APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="FedeAndres"]Muchachos es hora de tomar una decisión.
Decidan si a la reunión de accionistas del 2017 van en este...
YO VOY A IR CON LA DE COLOR ROJO A ESTA SE LA DEJO AL CHOFER QUE ME DIJO QUE TENIA UNA MINITA PARA SALIR
]
YO VOY A IR CON LA DE COLOR ROJO A ESTA SE LA DEJO AL CHOFER QUE ME DIJO QUE TENIA UNA MINITA PARA SALIR
]
Va a cerrar el gap..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El EWZ sigue derrapando..
Estan saliendo todos para meterse en esta,

-
El EWZ sigue derrapando..
-
Muchachos es hora de tomar una decisión.

o en esta...

o en esta...

-
10% de desfajase centavo mas cvo menos.
-
-
Inca escribió:http://www.infomoney.com.br/onde-invest ... -petrobras
Y si a esto le sumas la posibilidad del ansiado recambio del PT, Brasil seria una gran oportunidad de inversión a mediano y largo plazo. A eso apostamos muchos.
-
el profe escribió:Parece los que hacen el downgrade hoy durmieron o no se... hace una hora que pedían en 9.15 y tuvieron que salir a pagar 100 en 9.22 porque es lo único que había para llevar!
Se acabo la sangría?
Es otro mundo el pre y el after.
Parece los que hacen el downgrade hoy durmieron o no se... hace una hora que pedían en 9.15 y tuvieron que salir a pagar 100 en 9.22 porque es lo único que había para llevar!
Se acabo la sangría?
Se acabo la sangría?

-
Sabes lo que pasa, que cada uno tiene su librito y forma de operar. Y son muy diferentes....[/quote]
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO ProfNeurus
MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO ProfNeurus
-
CAPOCHA... y ojo !!! No me malinterprestes... en este papel que viene de una caida descomunal en 7 años, con corrupción, caida del oil, Dilma y demas... es que utilice la estrategia que te comente. En otros papales NO APLICA y el uso del SL es fundamental para mi. Pero aca.. solo me preocupe durante la deblaque a sumar todas las nominales posibles para venderlas cuando sea el real cambio de ciclo.
-
CAPOCHETA2 escribió:Buenas noches a todos, es la primera vez que participo en el foro, me dedico a otra cosa, pero una parte de mi capital, 210k los puse en una cuenta, comprando por primera vez 100k el lunes a 60.68. Linda bienvenida ¡! Jajaj. El tema es que no se que hacer con los otros 110k. Por lo visto, nadie sabe que va a pasar, que me recomiendan? yo pesaba tenerlos listos y comprar cuando se dispare, ya sea en alza o en baja cuando toque fondo para cubrir la caida y ganar otro poco. Si alguien me orienta, o me tira un consejo, se los agradezco, sobre todo en que valores comprar tanto si baja o sube. Desde ya, amigos, muchas gracias.
Sabes lo que pasa, que cada uno tiene su librito y forma de operar. Y son muy diferentes... Yo por ejemplo promedie incrementando posición a la baja, con porcentajes incrementales pre establecidos y siguiendo siempre el precio de la cotización mas o menos a un 8% por encima. Quede con un pp de 38 y esta semana lo subi a 40 porque me apure y me sali un poquito del plan. A mi me funciono.
Pero otros solo invierten cuando ven señales de salida cuando volumen y demas indicadores les indican la salida del papel. Otros tradean todo el tiempo las altas y las bajas, pero para eso debes estar todo el dia mirando la pantalla y para los que tenemos otra profesion no es opción.
Un cosa que me atrevo a decir es que pusiste un % muy grande de una, asi te quedas con pocas armas para el futuro.
Mi consejo seria que te informes lo mas posible y que traces una estrategia, y la sigas. Sea cual sea, ya que esta no es una ciencia exacta. Obvio que te recomendaria la que yo utilice. pero tu % de entrada fue muy alto. Tal vez ahora te convenga esperar la confirmación de piso un poco mas firme e ir incrementando posición paulatinamente.
Saludos y espero te sirva.