APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CAPOCHETA2

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CAPOCHETA2 » Jue May 21, 2015 8:52 am

Otro consejo, cuando hables de tus inversiones habla de porcentaje y no cantidad de guita que tenes en cartera, suerte.[/quote]

Gracias jmario

jmario

Mensajepor jmario » Jue May 21, 2015 8:36 am

CAPOCHETA2 escribió:Buenas noches a todos, es la primera vez que participo en el foro, me dedico a otra cosa, pero una parte de mi capital, 210k los puse en una cuenta, comprando por primera vez 100k el lunes a 60.68. Linda bienvenida ¡! Jajaj. El tema es que no se que hacer con los otros 110k. Por lo visto, nadie sabe que va a pasar, que me recomiendan? yo pesaba tenerlos listos y comprar cuando se dispare, ya sea en alza o en baja cuando toque fondo para cubrir la caida y ganar otro poco. Si alguien me orienta, o me tira un consejo, se los agradezco, sobre todo en que valores comprar tanto si baja o sube. Desde ya, amigos, muchas gracias.

Otro consejo, cuando hables de tus inversiones habla de porcentaje y no cantidad de guita que tenes en cartera, suerte.

ramifur

Mensajepor ramifur » Jue May 21, 2015 8:28 am

http://www1.folha.uol.com.br/mercado/20 ... veis.shtml

Esta me parece un noticion!

Muy interesante lo que habla sobre desarrollar un plan transparente de pricing de combustible de cara al futuro.
Bendine es banquero (le gusta la guita), va a acomodar todo para la la pebeta de ganancias. :arriba: :arriba:

Esperemos que asi sea!

mcl

Mensajepor mcl » Jue May 21, 2015 8:27 am

El oil recupera bastante bien, viene subiendo bien parejo y constante, tranquilamente puede pasar los 60 hoy.

anakin

Mensajepor anakin » Mié May 20, 2015 11:42 pm

CAPOCHETA2 escribió:Buenas noches a todos, es la primera vez que participo en el foro, me dedico a otra cosa, pero una parte de mi capital, 210k los puse en una cuenta, comprando por primera vez 100k el lunes a 60.68. Linda bienvenida ¡! Jajaj. El tema es que no se que hacer con los otros 110k. Por lo visto, nadie sabe que va a pasar, que me recomiendan? yo pesaba tenerlos listos y comprar cuando se dispare, ya sea en alza o en baja cuando toque fondo para cubrir la caida y ganar otro poco. Si alguien me orienta, o me tira un consejo, se los agradezco, sobre todo en que valores comprar tanto si baja o sube. Desde ya, amigos, muchas gracias.

Mi humilde consejo es que no inviertas por algo que te dice un desconocido en un foro.
abrazo

CAPOCHETA2

Mensajepor CAPOCHETA2 » Mié May 20, 2015 11:38 pm

Buenas noches a todos, es la primera vez que participo en el foro, me dedico a otra cosa, pero una parte de mi capital, 210k los puse en una cuenta, comprando por primera vez 100k el lunes a 60.68. Linda bienvenida ¡! Jajaj. El tema es que no se que hacer con los otros 110k. Por lo visto, nadie sabe que va a pasar, que me recomiendan? yo pesaba tenerlos listos y comprar cuando se dispare, ya sea en alza o en baja cuando toque fondo para cubrir la caida y ganar otro poco. Si alguien me orienta, o me tira un consejo, se los agradezco, sobre todo en que valores comprar tanto si baja o sube. Desde ya, amigos, muchas gracias.

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié May 20, 2015 11:25 pm

ROBERTUS escribió:operando asi en opciones, si llegan a estar seis meses si quebrar la cuenta comitente, realmente es porq son unos iluminados, jajaj. de terror.

en primer lugar, no hay estrategia q te cubra ante, digamosle, un error de interpretacion en el activo, en su movimiento.
en segundo lugar y lo mas importante, las opciones tienen fecha de fin y por ende el valor intrinsico dia a dia va disminuyendo por el simple valor del paso del tiempo.

un sano consejo, si vas de frente, podes estar asi a lo sumo dos dias y sino salio como pensaste, URGENTE, activar el Plan B, Q SERIA vender si la vez para abajo alguna base mas baja y o si le seguis teniendio fe, alguna base mas alta.

La OPCIONES casi nadie te diria compra pensando en ejercer, y menos en Agosto. esto es cortito y al pie. No se dio, ni lo dudo, me cambio de camiseta.

Tema aparte, analizando el papel, lo mas importante de todo este movimiento, fue los balances presentados ayudaron a iniciar un nuevo ciclo, con cambio de Tendencia, q hoy por hoy, en mi opinion llego hasta donde tenia q llegar. es momento de descomprimir, y no seria malo, ni raro, para el papel, verlo llagar a los 8 dolares. en lotes si, seria catastrofico.

Ojo, actuar con cuidado y siempre cubriendo la espalda si se quiere sobrevivir, porq sino, el mercado se los lleva por delante por kamicases. Mucha suerte, y de onda le di mi opinion q puede tener o no razon, simplemente tomenlo a modo de opinion.
Robertus

Gracias por el aporte Robertus, se valora la opinion. Solo para aclarar, estoy pensando ejercer una parte de las de Junio. Y la tenencia total de lotes es de un 20% de la cartera como maximo.
Compre valores bajos, ej 30,4 con muy poco valor extrinseco en su momento. Esto me permitia comprar casi el doble de volumen con los $ que yo tenia. Si se daba la hipotesis que tenia <suba> ganaba mucho mas de lo que podia ganar con papeles, si bajaba, perdia mas o menos lo mismo que si hubiera comprado el papel. en un tiempo x, La semana que viene como maximo, vendo una parte y espero liquido para ejercer el resto de las de ju y guardo las ago. Se que es una estrategia con riesgo alto y la verdad que tambien reconozco que me falto agilidad para reacomodarme. Gracias nuevamente y me quedo rumiando la info. Abrazo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 20, 2015 10:50 pm

ROBERTUS escribió:operando asi en opciones, si llegan a estar seis meses si quebrar la cuenta comitente, realmente es porq son unos iluminados, jajaj. de terror.

en primer lugar, no hay estrategia q te cubra ante, digamosle, un error de interpretacion en el activo, en su movimiento.
en segundo lugar y lo mas importante, las opciones tienen fecha de fin y por ende el valor intrinsico dia a dia va disminuyendo por el simple valor del paso del tiempo.

un sano consejo, si vas de frente, podes estar asi a lo sumo dos dias y sino salio como pensaste, URGENTE, activar el Plan B, Q SERIA vender si la vez para abajo alguna base mas baja y o si le seguis teniendio fe, alguna base mas alta.

La OPCIONES casi nadie te diria compra pensando en ejercer, y menos en Agosto. esto es cortito y al pie. No se dio, ni lo dudo, me cambio de camiseta.

Tema aparte, analizando el papel, lo mas importante de todo este movimiento, fue los balances presentados ayudaron a iniciar un nuevo ciclo, con cambio de Tendencia, q hoy por hoy, en mi opinion llego hasta donde tenia q llegar. es momento de descomprimir, y no seria malo, ni raro, para el papel, verlo llagar a los 8 dolares. en lotes si, seria catastrofico.

Ojo, actuar con cuidado y siempre cubriendo la espalda si se quiere sobrevivir, porq sino, el mercado se los lleva por delante por kamicases. Mucha suerte, y de onda le di mi opinion q puede tener o no razon, simplemente tomenlo a modo de opinion.
Robertus

muy practico..
muy razonable !
Gracias.... :wink:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié May 20, 2015 10:42 pm

operando asi en opciones, si llegan a estar seis meses si quebrar la cuenta comitente, realmente es porq son unos iluminados, jajaj. de terror.

Robertus

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié May 20, 2015 10:19 pm

yo no largo y si baja llevo mas :arriba: :arriba:

gfandin

Mensajepor gfandin » Mié May 20, 2015 10:18 pm

loboladino escribió:Yo venia muy bien con papeles a un promedio de 41, post balance segui comprando pensando que se volaba y termine en 49. :pared:
Tengo 175 k en opciones, la mayoria itm. Hoy decidi ir acomodando, arbitrar el 30% pasarlos de JU a AG, vender los otm de ju, y esperar el momento para vender una parte y quedar liquido para ejercer unos 20 lotes el 19.

Como le tengo fe a largo, y como ya dijeron muchos, por tradearla la choque, veo las siguientes alternativas

Si lateraliza en estos valores, o sube, mantengo el plan
Si baja por debajo de 40 argentos, liquido lo que tengo en RF y duplico la tenencia, vendo la tablet y no prendo mas la computadora por un año

Por lo menos esa es la estrategia que me trace, la publico para escuchar aportes y un poco para tenerla por escrito y obligarme a cumplirla
Se agradecen comentarios

Yo estoy muy parecido a vos.. el otro dia lunes cargue mas papeles mal comprados y cuando bajo le entre a ago un 30 por ciento de tu capital.. pienso q esa base cubre la posibilidad d q suba en 3 meses mas el movimiento del ccl y/o blue post paso y previo a elecciones grales.. al menos no perder seguro.. aunque seguro esta preso... saludos y arriba

Bicho79

Mensajepor Bicho79 » Mié May 20, 2015 10:02 pm

josesfe escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y tambien en el mundo bursatil, en primer lugar quiero agradecer a todos los que efectuan comentarios porque he aprendido mucho ya que ingresé a fines de marzo comprando esta accion y entre ayer y hoy vendi todo obteniendo una ganancia del 43% (algo asi como $ 40.000 de ganancia). Necesito que me orienten o me me aconsejen que me conviene hacer de ahora en adelante.

Yo justamente en estos momentos no puedo aconsejar a nadie.
Pero si ganaste de novato ese % en PBR te pido 6 numeritos para jugar al quini. :-)

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié May 20, 2015 9:59 pm

maxbeltramelli escribió:Petrobras tendría que publicar de nuevo sus resultados financieros del primer semestre del año debido que incluyó un contrato con otra empresa que concluyó 37 días después de que finalizara ese periodo de tiempo, indicó Leonardo Pereira, presidente de la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil.
http://www.elfinanciero.com.mx/economia ... lador.html

Ahora, yo me pregunto:

- Los muchachos de PWC que tanto rompieron los huevos el año pasado para auditar los resultados del 3Q2014 se comieron esta en el 1Q2015? Auditaron un error tan grande? No me la creo.

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié May 20, 2015 9:35 pm

Yo venia muy bien con papeles a un promedio de 41, post balance segui comprando pensando que se volaba y termine en 49. :pared:
Tengo 175 k en opciones, la mayoria itm. Hoy decidi ir acomodando, arbitrar el 30% pasarlos de JU a AG, vender los otm de ju, y esperar el momento para vender una parte y quedar liquido para ejercer unos 20 lotes el 19.

Como le tengo fe a largo, y como ya dijeron muchos, por tradearla la choque, veo las siguientes alternativas

Si lateraliza en estos valores, o sube, mantengo el plan
Si baja por debajo de 40 argentos, liquido lo que tengo en RF y duplico la tenencia, vendo la tablet y no prendo mas la computadora por un año

Por lo menos esa es la estrategia que me trace, la publico para escuchar aportes y un poco para tenerla por escrito y obligarme a cumplirla
Se agradecen comentarios

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié May 20, 2015 9:35 pm

si si mañana se los mandamos jauauauauua :115: :115: :115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”