COMO VA A VOLAR ESTO ¡ ¡ ¡ ¡ 5 $

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:edn sigue y sigue up!
viene de ...
y esta está reculeandonossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ayyy me duele el..![]()
rocon escribió: Ambito? el mismo medio del establishment que espera a que el merval este a punto de caerse al precipicio para recomendarte que hagas cosas que ningun inversor importante hace ahora? O dicho de otro modo, te recomienda comprar cuando ellos venden?
MAGICBOX escribió: El que quiere acumular este es el momento, segun una nota de Ambito antes de fin de mes se define
el acuerdo opositor..asi que yo espero adentro y a estos precios no te largo un pelpa..
MAGICBOX escribió:El que quiere acumular este es el momento, segun una nota de Ambito antes de fin de mes se define
el acuerdo opositor..asi que yo espero adentro y a estos precios no te largo un pelpa..
dragon escribió:Concuerdo con paco , esta mostrando mucha solidez![]()
para el que maneja un considerable capital no le va hacer fácil posicionarse con compra en la baja sin hacer volar el precio.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 332 invitados