Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
loboladino escribió:Yo venia muy bien con papeles a un promedio de 41, post balance segui comprando pensando que se volaba y termine en 49.![]()
Tengo 175 k en opciones, la mayoria itm. Hoy decidi ir acomodando, arbitrar el 30% pasarlos de JU a AG, vender los otm de ju, y esperar el momento para vender una parte y quedar liquido para ejercer unos 20 lotes el 19.
Como le tengo fe a largo, y como ya dijeron muchos, por tradearla la choque, veo las siguientes alternativas
Si lateraliza en estos valores, o sube, mantengo el plan
Si baja por debajo de 40 argentos, liquido lo que tengo en RF y duplico la tenencia, vendo la tablet y no prendo mas la computadora por un año
Por lo menos esa es la estrategia que me trace, la publico para escuchar aportes y un poco para tenerla por escrito y obligarme a cumplirla
Se agradecen comentarios
josesfe escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y tambien en el mundo bursatil, en primer lugar quiero agradecer a todos los que efectuan comentarios porque he aprendido mucho ya que ingresé a fines de marzo comprando esta accion y entre ayer y hoy vendi todo obteniendo una ganancia del 43% (algo asi como $ 40.000 de ganancia). Necesito que me orienten o me me aconsejen que me conviene hacer de ahora en adelante.
maxbeltramelli escribió:Petrobras tendría que publicar de nuevo sus resultados financieros del primer semestre del año debido que incluyó un contrato con otra empresa que concluyó 37 días después de que finalizara ese periodo de tiempo, indicó Leonardo Pereira, presidente de la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil.
http://www.elfinanciero.com.mx/economia ... lador.html
josesfe escribió:Buenas tardes soy nuevo en el foro y tambien en el mundo bursatil, en primer lugar quiero agradecer a todos los que efectuan comentarios porque he aprendido mucho ya que ingresé a fines de marzo comprando esta accion y entre ayer y hoy vendi todo obteniendo una ganancia del 43% (algo asi como $ 40.000 de ganancia). Necesito que me orienten o me me aconsejen que me conviene hacer de ahora en adelante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danver, davinci, debenede, dewis2024, el topo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], stewart, TucoSalamanca y 173 invitados