loboladino escribió:Yo venia muy bien con papeles a un promedio de 41, post balance segui comprando pensando que se volaba y termine en 49.![]()
Tengo 175 k en opciones, la mayoria itm. Hoy decidi ir acomodando, arbitrar el 30% pasarlos de JU a AG, vender los otm de ju, y esperar el momento para vender una parte y quedar liquido para ejercer unos 20 lotes el 19.
Como le tengo fe a largo, y como ya dijeron muchos, por tradearla la choque, veo las siguientes alternativas
Si lateraliza en estos valores, o sube, mantengo el plan
Si baja por debajo de 40 argentos, liquido lo que tengo en RF y duplico la tenencia, vendo la tablet y no prendo mas la computadora por un año
Por lo menos esa es la estrategia que me trace, la publico para escuchar aportes y un poco para tenerla por escrito y obligarme a cumplirla
Se agradecen comentarios
Yo estoy muy parecido a vos.. el otro dia lunes cargue mas papeles mal comprados y cuando bajo le entre a ago un 30 por ciento de tu capital.. pienso q esa base cubre la posibilidad d q suba en 3 meses mas el movimiento del ccl y/o blue post paso y previo a elecciones grales.. al menos no perder seguro.. aunque seguro esta preso... saludos y arriba