Panel general
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 20, 2015 1:42 pm
boquita escribió:edn sigue y sigue up!
viene de ...
y esta está
reculeandonossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ayyy me duele el..

Eso te pasa por no darme chance, CECO te esta haciendo el toto y yo mirando de afuera.

-
boquita
Mensajepor boquita » Mié May 20, 2015 1:40 pm
edn sigue y sigue up!
viene de ...
y esta está
reculeandonossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ayyy me duele el..

-
dragon
Mensajepor dragon » Mié May 20, 2015 9:55 am
Hoy reboste , oil en soporte

-
Paco
Mensajepor Paco » Mar May 19, 2015 11:59 pm
rocon escribió:
Ambito? el mismo medio del establishment que espera a que el merval este a punto de caerse al precipicio para recomendarte que hagas cosas que ningun inversor importante hace ahora? O dicho de otro modo, te recomienda comprar cuando ellos venden?
El dueño es socio mayoritario con el 60% y quien es...? Cristobal Lopez del gobierno nacional y popular...
-
rocon
Mensajepor rocon » Mar May 19, 2015 11:45 pm
MAGICBOX escribió:
El que quiere acumular este es el momento, segun una nota de Ambito antes de fin de mes se define
el acuerdo opositor..asi que yo espero adentro y a estos precios no te largo un pelpa..
Ambito? el mismo medio del establishment que espera a que el merval este a punto de caerse al precipicio para recomendarte que hagas cosas que ningun inversor importante hace ahora? O dicho de otro modo, te recomienda comprar cuando ellos venden?
100k nominales no es mucha guita, pero el error es meterla toda junta barriendo toda venta en el ultimo segundo de la rueda y cuando el merval esta a punto de reventarse. Mañana el petroleo baja otra vez y ninguno de los drivers que sabemos (y todos descuentan) van a servir para fomentar la timba. De hecho su efecto se va a diluir.
Como se sabe comparto la idea pero no comparto el timing.
-
gustavo33
Mensajepor gustavo33 » Mar May 19, 2015 11:07 pm
Excelente análisis político.
Coincido y tengo la misma mirada q Paco!
ojala no tengamos q esperar hasta el ultimo minuto del día 10/06 para que este acuerdo sea publico y haga explotar la bolsa por los aires!

-
Paco
Mensajepor Paco » Mar May 19, 2015 9:54 pm
MAGICBOX escribió:El que quiere acumular este es el momento, segun una nota de Ambito antes de fin de mes se define
el acuerdo opositor..asi que yo espero adentro y a estos precios no te largo un pelpa..
Cada uno con su estrategia en un mercado muy inestable por un contexto netamente politico y que desde afuera sacando la baja del petroleo, no hay ninguna noticia por el momento que indique un desarme global. Es decir que todo pasa por la incertidumbre generada en la plaza ante el tire y afloje de la oposicion de cara al cierre de alianzas para el 10/06 entre los actores que vos ya nombrastes y que no quedaria ninguna duda que ante un acuerdo, el mercado entraria en una estampida alcista renovando la esperanza de la salida del kirchnerismo.
Pero nada es tan facil y mas para Massa que hoy el colorado se queda con la gobernacion y su jefe no llega a pte.
Si se baja a la provincia como le estan pidiendo los empresarios que lo bancan, macri toma el control de la tropa a nivel nacional y ambos garantizan un nuevo ciclo encolumnando a toda la oposicion... y el colorado...? tambien se esta hablando por debajo es que si NO cierran, el colorado podria antes del cierre ya tener otra lista conformada e ir con Macri ya que vidal no mide dandole una estocada final a Massa dejando al tigrense sin candidato si insiste con la presidencial, algo que los asesores del colombiano debaten finamente porque este ya tiene capital propio y hasta ganaria representando a ambos y no entraria en la contienda sabiendo lo bien que mide en el FR.
Macri rechaza todo acuerdo porque es un "gran negociador" tensa para cerrar mejor o va a todo o nada con los puros, dejando al azar la pcia que esta en "manos de Massa" pero que no traccionaria para llegar a la magistratura. Este ultimo tiene un precario armado nacional por el que indudablemente se necesitan mutuamente para consolidar el fin de ciclo.
El kirchnerismo mientras se fortalece sumando intendentes que dan el portazo en este rio revuelto, mi opinion.
-
dragon
Mensajepor dragon » Mar May 19, 2015 9:30 pm
Tenia una venta parcial en 4.90 pero hoy la saque , se viene una noti

-
reincidente
Mensajepor reincidente » Mar May 19, 2015 9:24 pm
dragon escribió:Concuerdo con paco , esta mostrando mucha solidez
para el que maneja un considerable capital no le va hacer fácil posicionarse con compra en la baja sin hacer volar el precio.
Eso es moneda corriente en muchos papeles con gran futuro
-
fede73
Mensajepor fede73 » Mar May 19, 2015 9:04 pm
Hay joda acá. Lo que paso el ultimo minuto en la rueda sacó todas mis conclusiones.
Si aparece el volumen, vuela.
-
dragon
Mensajepor dragon » Mar May 19, 2015 8:12 pm
Sobre lo que adjunto PATAGONICO, supongamos un dolar oficial en el próximo gobierno liberado a 14 dolares,
me da una boleta de 64 dolares mensuales como quedaría Buenos Aires con respecto por ejemplo a Uruguay o países subdesarrollados salvando los recursos energéticos parecidos, caro , normal o barato

-
MAGICBOX
Mensajepor MAGICBOX » Mar May 19, 2015 7:58 pm
MAGICBOX escribió:Muchachos como van a decir que es marca si barrio con 108500 papeles en el ultimo
minuto y el que pago es una mano muyyy grande.
Que puede bajar.. puede obvio si el mercado no acompaña, pero esto ya lo vivimos muchas veces
Un dia te levantas y anuncian el acuerdo Macri-Massa y no conseguis mas papeles a menos de 4.50
ni a palos.
El que quiere acumular este es el momento, segun una nota de Ambito antes de fin de mes se define

Volver a “Acciones general”