gamuzino escribió: Como haces co los aranceles joaco, no te da ni margen esa opereta
Joacoisback escribió:
Gano 2mil pesos y comisiones pierdo 200. Ni idea cuanto le cobran a uds.
0,12 % pagas q barato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió: Como haces co los aranceles joaco, no te da ni margen esa opereta
Joacoisback escribió:
Gano 2mil pesos y comisiones pierdo 200. Ni idea cuanto le cobran a uds.
Billy Ray Valentine escribió:Yo no dije mañana se va a 1.9, x AT, no se ve fuerza para romper los 4 sino mas bien para quebrar los 3.
Si aparece un noticion sobre come, la cosa cambia. Sin dudas. Pero eso es impredecible.
Si creo en el AT y en el AF.
Yo elijo el papel por AF, y operarlo por AT.
En Come va a abundar el miedo. Los que tenian que salir, ya salieron caminando, ahora les toca a los que salen corriwndo.
Y no me jodan con vende humo o bajista, pq me compre la 2 a 1.9. Asi q tal vez me cuelgo con la corbata. Slds
Joacoisback escribió:Billy, ese serrucho esta compuesto por serruchitos. No va a clavar velones rojos hasta 2.5. Capaz mañana rebote y puedas salir. Yo sali en 3.33 y entre hoy en 3.25, salgo con el primer rebote
La azul se ve con una ganas de mandarse un clavado a la pileta terrible!!
Billy Ray Valentine escribió:exactamente. Ciego el q no quiere ver.
Y me las quiero martillar. El piso de ese canal alcista es 1.9-2. Lpm, para alla va!
La azul se ve con una ganas de mandarse un clavado a la pileta terrible!!
pancher escribió:En este caso yo los uso desde donde arrancan las subas, por ejemplo en $1.25 hasta los 3.75 que tocó máximos...
neofito escribió:Es que ya el petróleo esta subiendo, apbr va a acompañar y el mercado va a subir, hay que aprovechar los primeros 30 min de rueda
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcosgino, nl, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera y 314 invitados