COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Puede bajar sin volumen o con volumen, la diferencia está en la reacción en el precio, esta baja es sin volumen pero el precio no reacciona
[quote="Billy Ray Valentine"]
no jodas que estoy sacado la ptm
no jodas que estoy sacado la ptm
Vean la reacción en el volumen en apbr hoy, significa que está cerca de un piso, el piso de corto está en 52 hay que ver ahí como reacciona el precio
no hoy me fui dejandola 3.33 y cuando volvi recien veo esto
espero un rebote general para que me de salida me dormi y mal pero la bolsa da revanchasssss

tendria que rebotar ,,, me paree o los calls de junio los altos ya fueron igual no entiendo al que compraba de a mil lotes de trel mil lotes etc..... o son unos tontos y se dejaron empomar
2pac1989 escribió:vos crees que van a a esperar a los 3.13 maniana salen los inoritarios a revntar el papel si no aprece la venta mieldaaaaaaaa
Vos no te ibas en 3.30?
vos crees que van a a esperar a los 3.13 maniana salen los inoritarios a revntar el papel si no aprece la venta mieldaaaaaaaa 

Por eso, si mañana rebota es porque les sacaron los papelitos aunque en principio lo van a seguir bajando
neofito escribió:Si pasa los 3.13 se va a 2.95
- Adjuntos
-
- big-4.gif (11.26 KiB) Visto 264 veces
gabylop escribió:
Hola, consulta, Fibonacci con que valores lo usan, toman el ultimo mes hasta hoy, o la ultima semana ? Sls.....
En este caso yo los uso desde donde arrancan las subas, por ejemplo en $1.25 hasta los 3.75 que tocó máximos...
Mañana rebota y el foro vuelve a su normalidad. Comparto lo dicho por el Negro. Hace 10 días se iba a 5 y ahora se va a 2. Ambas posturas argumentadas con hermosos y coloridos gráficos. Yo tengo 2 dedos de frente y eso me basta ara saber que esto es up. Siempre hablando de papeles.
A ver si con el gráfico en la cara se entiende mejor. CORRECCIÓN A 2.8 ES SANO

Avisa Marcelos que la ESCOTILLA está en el taller cambiando el burlete,, 

pancher escribió:Otra consulta a los q más saben de AT, si usamos Fibonacci de la ultima suba de los dos velones empezando en 2.93 aprox. estamos al cierre de hoy en el 61.8%?
Hola, consulta, Fibonacci con que valores lo usan, toman el ultimo mes hasta hoy, o la ultima semana ? Sls.....
Mañana o en éstos dias debería verse mucha reaccion en el precio para ver una recuperación