Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
el cambo de legalizar es tambien el tema de la calidad del producto , no sabes con que mie*** te la pueden cortar y que te estas metiendo en la nariz. despues va a ser que en una reunion de tus hijos uno te pela un porro o una linea y uno no va a poder decir nada es como tomar un vino.el tema droga es un tema muy especial yo consumi hasta que me case y la deje sin problema , otros no pueden , otros dicen que salen a robar por la droga , es verso.son chorros .saludos
ProfNeurus escribió:adx, te lo voy a decir facil y lento.... para vos hay que legalizarla, para mi no.
Yo expliqué por qué. Espero tu argumentación..
-
adx, te lo voy a decir facil y lento.... para vos hay que legalizarla, para mi no.
Los juzgados están saturados de causas de consumidores que van a terminar en la nada. Después quieren una justicia rápida, pero la ahogan con esto!!
ProfNeurus escribió:uffff que manera de distorsinar TODO !! vos de decis de legalizarla para no despilfarrar recursos , yo te digo que no me parece y vos me contestas..."Yo no dije que era SOLO legalizarla.
ahhhhhh!!!!
En definitiva para mi no hay que legalizarla.
![]()
Y, no dije que la solución era legalizarla solamente.. que querés que te responda, si vos entendiste mal lo que escribí?
adxrsi escribió:Existe la adicción al juego, al sexo, a las drogas, al sado... El problema no son los objetos de la adicción en si. En este caso de las drogas el problema es que al ser ilegales, se desperdician enormes recursos persiguiendo a los adictos cuando el problema está en los distribuidores. Para evitar eso, hay que legalizarlas y dejarse de joder con los consumidores, que de última tienen que ir a un hospital, no a una cárcel.
-
uffff que manera de distorsinar TODO !! vos de decis de legalizarla para no despilfarrar recursos , yo te digo que no me parece y vos me contestas..."Yo no dije que era SOLO legalizarla.
ahhhhhh!!!!

ahhhhhh!!!!

[quote="ProfNeurus"
Como podes decir que LO UNICO malo de las drogas es eso... VOS SOS UN DEMENTE.[/quote]
Mas que demente un ignorante,no puedo creer que haya dicho semejante pavada .
Como podes decir que LO UNICO malo de las drogas es eso... VOS SOS UN DEMENTE.[/quote]
Mas que demente un ignorante,no puedo creer que haya dicho semejante pavada .
ProfNeurus escribió:Coincido con vos en el problema pero no en la solución. Legalizarlas para mi no es la solución. y OBVIO no se debe perseguir al enfermo.
Yo nunca dije que la solución era legalizar y listo. Lee bien. Dije que legalizarlas es el paso para dejar de tirar recursos en perseguir consumidores, y orientarlos al tráfico.
-
adxrsi escribió:
Existe la adicción al juego, al sexo, a las drogas, al sado... El problema no son los objetos de la adicción en si. En este caso de las drogas el problema es que al ser ilegales, se desperdician enormes recursos persiguiendo a los adictos cuando el problema está en los distribuidores. Para evitar eso, hay que legalizarlas y dejarse de joder con los consumidores, que de última tienen que ir a un hospital, no a una cárcel.
Coincido con vos en el problema pero no en la solución. Legalizarlas para mi no es la solución. y OBVIO no se debe perseguir al enfermo.
muy bien...todo libre
y en las próximas elecciones les dicen a los zombies ...miren que si viene la derecha se termina el plan cocaína para todos y todas

y en las próximas elecciones les dicen a los zombies ...miren que si viene la derecha se termina el plan cocaína para todos y todas

ProfNeurus escribió:Como podes decir que LO UNICO malo de las drogas es eso... VOS SOS UN DEMENTE.
Existe la adicción al juego, al sexo, a las drogas, al sado... El problema no son los objetos de la adicción en si. En este caso de las drogas el problema es que al ser ilegales, se desperdician enormes recursos persiguiendo a los adictos cuando el problema está en los distribuidores. Para evitar eso, hay que legalizarlas y dejarse de joder con los consumidores, que de última tienen que ir a un hospital, no a una cárcel.
-
O te gustan demasiado.... no lo se.
-
Pascua escribió:Lo unico malo de las drogas es el negocio que genera su ilegalidad.
Como podes decir que LO UNICO malo de las drogas es eso... VOS SOS UN DEMENTE.
ProfNeurus escribió:
Usalo, no te dejan de dar el plan por eso.
Segui defendiendo a los narcos vos. Es mejor negocio que recibir un plan eso es verdad.
-
Pascua escribió:Lo unico malo de las drogas es el negocio que genera su ilegalidad.
Usalo, no te dejan de dar el plan por eso.
- Adjuntos
-
- cerebro.jpg (5.81 KiB) Visto 273 veces