COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
tendria que rebotar ,,, me paree o los calls de junio los altos ya fueron igual no entiendo al que compraba de a mil lotes de trel mil lotes etc..... o son unos tontos y se dejaron empomar
2pac1989 escribió:vos crees que van a a esperar a los 3.13 maniana salen los inoritarios a revntar el papel si no aprece la venta mieldaaaaaaaa
Vos no te ibas en 3.30?
vos crees que van a a esperar a los 3.13 maniana salen los inoritarios a revntar el papel si no aprece la venta mieldaaaaaaaa 

Por eso, si mañana rebota es porque les sacaron los papelitos aunque en principio lo van a seguir bajando
neofito escribió:Si pasa los 3.13 se va a 2.95
- Adjuntos
-
- big-4.gif (11.26 KiB) Visto 273 veces
gabylop escribió:
Hola, consulta, Fibonacci con que valores lo usan, toman el ultimo mes hasta hoy, o la ultima semana ? Sls.....
En este caso yo los uso desde donde arrancan las subas, por ejemplo en $1.25 hasta los 3.75 que tocó máximos...
Mañana rebota y el foro vuelve a su normalidad. Comparto lo dicho por el Negro. Hace 10 días se iba a 5 y ahora se va a 2. Ambas posturas argumentadas con hermosos y coloridos gráficos. Yo tengo 2 dedos de frente y eso me basta ara saber que esto es up. Siempre hablando de papeles.
A ver si con el gráfico en la cara se entiende mejor. CORRECCIÓN A 2.8 ES SANO

Avisa Marcelos que la ESCOTILLA está en el taller cambiando el burlete,, 

pancher escribió:Otra consulta a los q más saben de AT, si usamos Fibonacci de la ultima suba de los dos velones empezando en 2.93 aprox. estamos al cierre de hoy en el 61.8%?
Hola, consulta, Fibonacci con que valores lo usan, toman el ultimo mes hasta hoy, o la ultima semana ? Sls.....
Mañana o en éstos dias debería verse mucha reaccion en el precio para ver una recuperación
No dejen que los alcistas fanáticos les hagan comprar y perder guita. Aun si corrigiera a 2.8 sigue plenamente alcista. Subió 100% en un trimestre y quieren que siga sin correcciones??
Si pasa los 3.13 se va a 2.95
Yo hace un montón que digo que ésta bazofia se va a 1
El que quiera oir que oiga

El que quiera oir que oiga

Ehh,no será mucha la baja
Como es la psicologia de la baja y suba,hace una semana se iba a $4 y ahora a $1.
Los gráficos no sirven cuando merdalito es muy manejado por tres o cuatro grandes de cabotaje.
si mañana arranca 2%
,van a decir que se va a $5 

Como es la psicologia de la baja y suba,hace una semana se iba a $4 y ahora a $1.
Los gráficos no sirven cuando merdalito es muy manejado por tres o cuatro grandes de cabotaje.
si mañana arranca 2%