COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Contactar:
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
en 7 segundos y aprox 60/70.000 papeles... $385.000 nada!
- Adjuntos
-
- tran cierre.JPG (35.83 KiB) Visto 410 veces
-
Torna, va con la mejor, hasta cuando compran lo lanzado, sin dudas, todos los días muchachos.
Hay que ser objetivo, no lo digo por vos solamente. Definitavemente volvió el volumen, vamos a ver que sucede, el amigo Magoo tiene razón en muchas cosas, o sale de ese nuevo soporte o se sigue hundiendo.
Hay que ser objetivo, no lo digo por vos solamente. Definitavemente volvió el volumen, vamos a ver que sucede, el amigo Magoo tiene razón en muchas cosas, o sale de ese nuevo soporte o se sigue hundiendo.
-
gamuzino, lanzando veo una tasa de 6.7% bimestral en la 3.30junio.
Vos que tasa ves?..xq un 3.30% mensual es un PF y sin riesgo.
Vos que tasa ves?..xq un 3.30% mensual es un PF y sin riesgo.
ElNegro escribió:muchos stops hicieron saltar me parece a lo último,pudiendo vender en la rueda mas arriba.
en otras acciones recuperaron lindo.
Y el balance,y la próxima PETR,![]()
Por el momento, seguimos siendo la que más subió del merval, no es tan mala la situación.
Veremos que hace en el resto de la semana.
muchos stops hicieron saltar me parece a lo último,pudiendo vender en la rueda mas arriba.
Y el balance,y la próxima PETR,

Y el balance,y la próxima PETR,

-
gamuzino escribió: lo hicieron en ceco, y en metr, a la par,
medio raro, yo nunca lo vi levantando un -5% en 10 minutos, habran puesto 2millones para hacer eso
Aca paso algo similar en el nacimiento de marcarian. Creo estaba en 1.89 y llevo todo hasta 1.94. un millon de pesos
-
Adiós a la posibilidad del triangulo. Por lo menos frenó en 3,23, mañana se vera si aguanta acá (en caso de rectángulo) o va buscar el fibo en aprox 3,16. De toda manera como siempre la clave sera ver si recompraron lo lanzado o no.
.
.
- Adjuntos
-
- COME190515.jpg (140.39 KiB) Visto 304 veces
Joacoisback escribió:la ultima vez que hicieron en Come lo que paso en Tran se pego el famoso rally. Hora de ir a Transener?
lo hicieron en ceco, y en metr, a la par,
medio raro, yo nunca lo vi levantando un -5% en 10 minutos, habran puesto 2millones para hacer eso
-
Sino sale desde ahí, como marcas en el grafo, se va a poner feo.
-
la ultima vez que hicieron en Come lo que paso en Tran se pego el famoso rally. Hora de ir a Transener?
el grafico ahora es mas como una bandera pero flameando 

Al menos en base cierre diario estuvo a punto de cerrar un gap...
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (42.32 KiB) Visto 267 veces
Cuando estemos todos lanzados, por la tasa que todavía pagan, ahí te la ponen bien arriba. Es imposible ganarles. Yo desde hace tiempo solo me conformo con hacerle una tacita por arriba de la inflación. Asi el boliche sigue abierto. Bueno los dejo. Me voy al bar a tomar un cafecito.
-
magoo escribió:mira no soy de postear mucho x aca ando mas en tweeter 500 x dia .y ahi me cuentan hasta los pts.jaja los dejo me voy a forex a ver si cierro algo
@magoo?

mira no soy de postear mucho x aca ando mas en tweeter 500 x dia .y ahi me cuentan hasta los pts.jaja los dejo me voy a forex a ver si cierro algo