Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alfil....y quien pueda responder, una pregunta : decís que los dolares ahorro los ponés en PF hasta antes de las elecciones (antes estaban en caja de ahorro) ¿que te lleva a no comprar o haber comprado -con esos dolares- Ro15 o ay24, además de sentarte sobre los billetes antes o despues del cambio de gobierno a ver quien gana o que pasa. ? Hay algun otro fundamento? pregunto por que tengo esta duda desde hace meses.. mil gracias
.
.
BANK OF AMERICA MERRILL LYNCH - CONTROLES
"El saldo comercial se deterioró en al menos 1 por ciento del PIB más de lo que muestran las estadísticas del gobierno (...) los dividendos no remitidos acumulados son mucho menores que los 10.000 millones de dólares que muchos asumen y por eso el temor a levantar el control de capitales es exagerado".
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... =0&sp=true
"El saldo comercial se deterioró en al menos 1 por ciento del PIB más de lo que muestran las estadísticas del gobierno (...) los dividendos no remitidos acumulados son mucho menores que los 10.000 millones de dólares que muchos asumen y por eso el temor a levantar el control de capitales es exagerado".
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... =0&sp=true
Nadie escribió:Volviendo el tema del otro día... me acaba de venir la boleta de Edenor... estoy cansado de esto, siempre igual.. me hacen entrar al homebanking solo para pagar $ 9,81espero que no se me venza porque sino son $9,99
rivas144 escribió: Renuncia al subsidio, ya puse el link la pagina para que lo hagan. ¿O lo necesitas?
alfil escribió:ja.. ja..la gata flora el amigo nadie .. la inflación de un mes de la Argentina, se genera en un año en Chile y en uno y medio en Perú cometaba PW hace un rato..
el rojo de la nueva administración va a bajar poco no puede disparar las tarifas de un dia para otro por impacto inflacionario, va a estar el 10.12 en el peor momento , vacaciones , doalr ahorro, 4 meses sin dólares de la cosecha , mucha tenión para tener miles de millones de reminbies en las reservas..
La gata flora son todos los argentinos promedio que cuando el estado saca subsidios noooooooooooooooooo eso es mala palabra, pero cuando me subsidian el bolsillo mejor no digo nada, pelito pa la vieja.
El diagrama de subsidios es un desastre y de eso tiene culpa la actual administración, pero si está la posibilidad de renunciar a esos subsidios y no se lo hace, también hay responsabilidad de los ciudadanos. Todo lo que puedan decir al respecto son excusas.
Los políticos son el reflejo de lo que somos como sociedad, la política va para donde va la sociedad o el pensamiento social, no hay que engañarse. ¿Si no como me explicás que un tipo como De Narvaez haya salido 1° y 4 años después no lo votaba ni la madre?
Nadie escribió:Volviendo el tema del otro día... me acaba de venir la boleta de Edenor... estoy cansado de esto, siempre igual.. me hacen entrar al homebanking solo para pagar $ 9,81espero que no se me venza porque sino son $9,99
rivas144 escribió: Renuncia al subsidio, ya puse el link la pagina para que lo hagan. ¿O lo necesitas?
ja.. ja..la gata flora el amigo nadie .. la inflación de un mes de la Argentina, se genera en un año en Chile y en uno y medio en Perú cometaba PW hace un rato..
el rojo de la nueva administración va a bajar poco no puede disparar las tarifas de un dia para otro por impacto inflacionario, va a estar el 10.12 en el peor momento , vacaciones , doalr ahorro, 4 meses sin dólares de la cosecha , mucha tenión para tener miles de millones de reminbies en las reservas..
gamuzino escribió:Gracias alfil x la info
la tasa de lebacs a 90 días no es solo importante para los créditos y plazos fijos , es la base de rentabilidad de los bonos como el a2m6 que esta emitiendo el estado para disminui un poquito la emisión ...pero seamos concientes que si bien la tasa variable será el equivalente al promedio aritmético simple de las tasas de interés implícitas de Letras Internas del BCRA en pesos, publicadas por dicha entidad en sus Comunicados de resultados de licitaciones, para el plazo más próximo a noventa (90) días, textuel " Si esas tasas no se publican, entonces será BADLAR privada + 365 puntos básicos" que hoy es mucho menor que el primer driver.
la suerte de este bono con tir de 30% es que vende en marzo y dudo que no liciten en este periodo basado en las necesidades de financiamiento.
rivas144 escribió:Feliz cumple Jaba!
Gracias Rivas y a todos los que me han saludado por mi cumpleaños.
Son todos muy amables.
darko2157 escribió:Muchachos ! una consulta comprar ro15 y esperar al vencimiento para recibir los dolares es muy de iluso ..? y llegando a octubre como lo ven subiendo o bajando ?
Que disparate... tener dólares billetes y preocuparse, a fin de año. Según cálculos privados, el Gobierno que asuma el 10 de diciembre se encontrará con un agujero de 70.000 a 80.000 millones de pesos para pagar sueldos, jubilaciones y medio aguinaldo., El INDEC acaba de confirmar que tenemos la tasa de actividad más baja desde el 2003 a la fecha y en empleo retrocedimos al 2006, el déficit se financia con emisión, deuda e inflación.
Alguien salió a la calle con un billete de $100??
Financiando el déficit con tasas en pesos al 26% anual y pisando el tipo de cambio, es sostenible no sustentable, lo que se ve no es el final de la película es un capitulo.
Lo que yo no tendría es activos de RV domésticos hasta el cierre de las listas presidenciales el lunes 22 de junio , ya el gobernador que dejo pasar scioli es continuidad pura , faltan el vice y los legisladores , se renueva un tercio de senadores pero capi no entra allí no ganan , en diputados cambia la mitad pero es la mitad que gano con 54 % de los votos ...Se confunde política monetaria expansiva con monetización del déficit público,para colmo traer dinero del futuro con deuda pública que equivale a imprimir billetes también.Cual es el fundamento que sostiene el valor del peso ?? Déficit, emisión, inflación..., es un disparate, Venezuela 1999 al presente comenzó a imprimir dinero para cubrir todas sus obras sociales sin...solucion mágica, imprimir dinero no respaldado, se imprimieron un 30% más de billetes en solo 3 meses y sigue la fiesta, se paga un interés insostenibles con las lebac para sacar “solo una parte...en virtus que puede tirar mas podes perder uno puntos pero dormis tranquilo...
La argentina siempre los periodos de crecimientos correspondieron a niveles de dólar REALMENTE competitivo.
gamuzino escribió:Gracias rivas, prefiero el br solo preguntar cuestiones operativas, porque te dicen todo q si con tal q operes, estoy estudiando dica vs mi cartera de acciones ahora a ver q hacemos, contra electricas, me llene de plata, contra petroleo gana dica 15 meses ala fecha
Yo comparo el AY24 contra las 2 boletas semanales de quini que juego.
Desde la colocación del AY24 vengo ganando por afano.
Gracias rivas, prefiero el br solo preguntar cuestiones operativas, porque te dicen todo q si con tal q operes, estoy estudiando dica vs mi cartera de acciones ahora a ver q hacemos, contra electricas, me llene de plata, contra petroleo gana dica 15 meses ala fecha
gamuzino escribió:no, mi pregunta es si queres llevarte el bono para venderlo, y hacerlo dolar billete afuera, el dica es liquido como ay24?
Si hay volumen, no se cual es el habitual porque no tengo plataforma para verlo. Aca el que maneja bien esas cuestiones y la tiene clara es Gaston89. Si no es cuestion de preguntarle a tu agente (el 40 te lo puede decir tranquilamente).
Muchachos ! una consulta comprar ro15 y esperar al vencimiento para recibir los dolares es muy de iluso ..? y llegando a octubre como lo ven subiendo o bajando ?
Renuncia al subsidio, ya puse el link la pagina para que lo hagan. ¿O lo necesitas?
Gracias alfil x la info
Esta vez mantienen las tasas lebac en pesos a 90 días a 25,92..
no las bajaron..
la verdad evidenciaron sentido común..
no las bajaron..
la verdad evidenciaron sentido común..
Volviendo el tema del otro día... me acaba de venir la boleta de Edenor... estoy cansado de esto, siempre igual.. me hacen entrar al homebanking solo para pagar $ 9,81
espero que no se me venza porque sino son $9,99