el aprendiz escribió:Ahora le digo a mi amigo chino que ponga unos U$S en USA PAPU, despreocupate.![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Ahora le digo a mi amigo chino que ponga unos U$S en USA PAPU, despreocupate.![]()
vcsgherr escribió:aclaro que estoy comprado en papeles y lotes de 58,40ju pero también veo poco volumen del ADR. Esto es un rebote no más...
tranquilos no se entusiasmen más de la cuenta porque después se desilusionan
ADRIAN escribió:GRACIAS A LOS QUE AYER ME DIJERON QUE HABÍA "CHOREO DE PAPELES"
Y QUE DON RESERO VAYA TRANQUILO A ESCUCHAR A LOS RAMONES
el aprendiz escribió:Lo importante es que esto recién comienza, las expectativas que teniamos después del balance para mi están intactas, es decir que en cualquier momento te clave un +10%. Igual me gusta que suba despacio y con fuerza!!!![]()
ruloman escribió:si yo fuera el de las 100 lucas en lotes que vendió hoy a la mañana me estaría achurando las bolas contra la puerta.... (con onda)....
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, excluido, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Kamei, Martinm, pepelastra, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 374 invitados