me da una boleta de 64 dolares mensuales como quedaría Buenos Aires con respecto por ejemplo a Uruguay o países subdesarrollados salvando los recursos energéticos parecidos, caro , normal o barato

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:Muchachos como van a decir que es marca si barrio con 108500 papeles en el ultimo
minuto y el que pago es una mano muyyy grande.
Que puede bajar.. puede obvio si el mercado no acompaña, pero esto ya lo vivimos muchas veces
Un dia te levantas y anuncian el acuerdo Macri-Massa y no conseguis mas papeles a menos de 4.50
ni a palos.
El que quiere acumular este es el momento, segun una nota de Ambito antes de fin de mes se define
el acuerdo opositor..asi que yo espero adentro y a estos precios no te largo un pelpa..
Paco escribió:Hemos visto reiteradas veces que cuando la pisaron a los 4,10 tambien retomo rapidamente hacia la resistencia y es lo que se esta viendo... que alguien me justifique los 3,60 en una la empresa como esta...? correccion siempre puede aparecer pero cuanto puede permanecer abajo si al toque salen a pagar.... es lo que siempre digo a los que buscar trading aca,,, ojo que pueden quedar descalzados sino son rapidos al reposicionarse... es peligrosa esa maniobra y que solo se podria dar en pelpas muy liquidos como para tener en cuenta.
Autobahn escribió:Alguien grande salió a defenderla al final. En los útlimos 20 segundos pasó de 4,00 a 4,22. Fueron 100.500 papeles. Algo más de 400 lucas.
Autobahn escribió:Alguien grande salió a defenderla al final. En los útlimos 20 segundos pasó de 4,00 a 4,22. Fueron 100.500 papeles. Algo más de 400 lucas.
Golday escribió:La veo arrastrada por el merval, a la baja, retrocediendo 10 a 15% a fin de mes. osea por los 3,60-3,70. Momento HOY de tomar ganancia o cortar pérdidas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 274 invitados