COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se, ayer admitió que lo conoce
circula una foto de brancateli con el hincha de boca que tiro el gas ese en la cancha de boca,en la tribuna abrazados. 

magoo escribió:no suelo equivocarme con el dinero.mas de 30 años operando en la city y colocando dinero.yo recien te mostre como quedaron las puntas y salistes con los tapones a criticarme,, que te pasa??
Pero si en el 2010 posteabas que eras nuevo en esto y te agarró la baja de Tenaris y no sabías si rajar o no

zorro escribió: Coincido querido por eso tengo la mayor parte afuera. Pero acá hasta que no rompa 3,26 no largo un pelpa.
entonces mañana vas a poder salir de todo aca.
horrible el grafico.
los que deseen sacar el dinero afuera legalmente tienen tiempo hasta el 1 de octubre depositando los ro15 en un agente del exterior y cobrar todos los uss en su cta. shhhh no les dije nada..shhhh 

no se enamoren de sus papeles,,,,hagan tasaaaaaaa tasaaaaa su negocio es ganarle a la inflacion y dolarizar cuando puedan .cuando se animen salgan de esta pileta y entren al oceano sacando el dinero de pais y jueguen en uss. 

quien pone en 3,33 le gustó el n°

-
No le erre magoo en ponerte 

se nota zorro que estas comprado mal.... y creeme que tengo mas años de los que vos crees y mas contactos en la bolsa y mercados de los que tenes vos tenes incluso in black..no suelo equivocarme con el dinero.mas de 30 años operando en la city y colocando dinero.yo recien te mostre como quedaron las puntas y salistes con los tapones a criticarme,, que te pasa?? 

-
zorro escribió:Nene eso es clásico de la etapa 1 según weinstein y en este periodo estamos viendo acumulación por eso pincha la wma30 pero tranquilo amigo!
Coincido, por ahora sigo firme con la misma vision

solo que en alerta por las dudas
marcelo1975 escribió:Tiene pinta de cerrar en 3,25 / 3,27
3,35-3,37
no se que paginas ves pero ya a las 13 hs estabamos en ese volumen
-
Tiene pinta de cerrar en 3,25 / 3,27
a tamboen me dijo que es medio agrandado jajajajajajaja este zorrito
a me dijo alguien que tiene un conocido que es amigo del zorro que este mismo sabe mucho de analisis tecnico y que se mato estudiando lo boludeo todo pero tiene su merito y su propio indicador zorrocastico