Miguelillo escribió:Yo le tengo fe. El finde pasado fui con mi flia al parque de la costa y vi que estan incorporando nuevos juegos
Si es por el gráfico, deben haber incorporado el super 8 volante!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Miguelillo escribió:Yo le tengo fe. El finde pasado fui con mi flia al parque de la costa y vi que estan incorporando nuevos juegos
Tornado882 escribió:Dependemos del cierre
El Conde escribió:Es un triangulo por ahora, hasta que pierda la figura, también obviamente es un rectángulo y bandera también puede ser, pero viene haciendo mínimos crecientes y la figura a base cierre es triangulo, ahora si lo pierde se empieza a formar otra figura, puede ser bandera si el papel sigue bajando con ganas.
magoo escribió:tornado para mi no es triangulo es rectangulo hay mas de 30 velas entre la 3,30 y 3,50 es rectangulo lateralizando....
cabeza70 escribió:yo le di una chance al triangulo dentro del rectangulodonde rompio los 3,4 para mi esto tiene toda la pinta de bandera...en donde va lateralizando a la baja...veremos.
AlanT escribió: Correcto. Coincido. Aporto otro dato: hoy el tamaño promedio de orden por operación da unos 25K nominales. No sé cuánto minorista opera de a bloques de 80K pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dinosaurio01, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, kanuwanku, luis, Majestic-12 [Bot], NEW TEST, Rataparda, res, Semrush [Bot] y 401 invitados