COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
RO15 132 MILLONES hacia va el dinero sigan las migas,,,jaja
Tornado882 escribió:Lo que me pone nerviosho (que marque con el circulo) es que hay cruce de EMAs y estamos abajo de la WMA de 30, hasta ahora eso no habia pasado...
Tal vez don barredora nos puede dar una mano al final

-
Lo que me pone nerviosho (que marque con el circulo) es que hay cruce de EMAs y estamos abajo de la WMA de 30, hasta ahora eso no habia pasado...
contado inmediato muy baratas
Precio Actual: AR$ 3,30 ( -3,23%)
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
7300 3,29 3,31 180
20000 3,28 3,32 22500
30000 3,20 3,33 5000
Precio Actual: AR$ 3,30 ( -3,23%)
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
7300 3,29 3,31 180
20000 3,28 3,32 22500
30000 3,20 3,33 5000
magoo escribió:los 12.000 puntos que ayer eran piso pasan a ser techo por el momento.
El Merval no lo sigo màs, porque rebota mañana APBR y lo volves a pasar caminando los 12.000, a perdido sentido el Merval con la ponderación que tiene la brazuca.
los 12.000 puntos que ayer eran piso pasan a ser techo por el momento.
repito, es posible un rebote, pero para mi sigue la baja...a la rotura del triangulo, siganlo tambien con los indicadores...puede fallar, veremos.
intradiaria...es hora de intradiaria,,je nomas
Miguelillo escribió:Yo le tengo fe. El finde pasado fui con mi flia al parque de la costa y vi que estan incorporando nuevos juegos
Si es por el gráfico, deben haber incorporado el super 8 volante!!!
-
Me gustaria un spring final que nos deposite dentro de la figura nuevamente Torna. Upa, termine de escribir y se esfumaron las de 3,33

Tornado882 escribió:Dependemos del cierre
Fumà

bien torna, la linea celeste marca la rotura del triangulo, que para mi fue cuando rompio los 3,4...por eso puse ayer que si los rompia hoy era posible que vaya debajo de los 3,3 si bien hay que esperar al cierre, fijense que hoy los rompio, la otra vez no lo habia hecho...veremos.
conde para mi le pusiero figura de rectangulo asi. al no tener puts de proteccion come, lanzaron la base 3,50 y recompraron abajo, de esa forma se protejen y vuelven a lanzar contra el techo de los 3,50 o superandolo. pero al cierre de ejercicio o pos 72 hs (saben o esperan por cauciones) que la compraran abajo de 3,50. se protegieron contra una suba con lotes en bases altas muy baratos. eso me da un rectangulo o pinza
-
El Conde escribió:Es un triangulo por ahora, hasta que pierda la figura, también obviamente es un rectángulo y bandera también puede ser, pero viene haciendo mínimos crecientes y la figura a base cierre es triangulo, ahora si lo pierde se empieza a formar otra figura, puede ser bandera si el papel sigue bajando con ganas.
Dependemos del cierre
.
- Adjuntos
-
- COMEd.jpg (128.94 KiB) Visto 253 veces
-
Miguelillo escribió:Yo le tengo fe. El finde pasado fui con mi flia al parque de la costa y vi que estan incorporando nuevos juegos
El tren fantasma ....