cabeza70 escribió:para mi el punto de inflexion fue cuando rompio los 3,4...
date una vuelta por ggal.

perdon por el off topic
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:para mi el punto de inflexion fue cuando rompio los 3,4...
El Conde escribió:14:59:38 3,280 -3,812 1.000 3.280,000
Este que vendió los 1000 pelpas se ganará el nabolardi de oro, o habrá sido un visionario??
El Conde escribió:lindo el dibujito (feo para el comprado), veamos el cierre, ya me comí el descenso con River y hasta que no pitó el arbitro el final no me lo creí, a ver si me da revancha esta o me como otro.
magoo escribió: perdon no es abril, los volumenes de dinero en cauciones bajo mas de 50%...no es el mismo ejercicio, no hay la misma aversion al riesgo.
Goenitz escribió:Si se repite el patrón del mes de abril, hoy debería cerrar en torno a 3,36-3,37. Mañana repiten el proceso y siguen agitando.
cabezón escribió:ojota que se esta despertando el blu
neofito escribió:No hay presión de venta, la venta solo se corre para abajo, no aniquila al precio de compra, da impresion que estan limpiando, testeando precio a ver si salta venta genuina o stop
Tornado882 escribió:La loteria viene con mas volumen de nominales que ayer y faltan 2hs, ahora si podria ser que esten cerrando y sino nos vemos mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Carlose, danyf1, David, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, gago, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], heide, J.E.D., jose enrique, Kamei, Luq, Morlaco, PiConsultora, rcabsy, redtoro, seba445, Semrush [Bot], soy celeste, tabo, vgvictor y 532 invitados