APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
agustin1990

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor agustin1990 » Mié May 20, 2015 2:54 pm

Que fenómeno que soy que vendi !!! :respeto: :pared:

Ahora seguí subiendo por el bien de todos

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié May 20, 2015 2:53 pm

http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/ ... f_2014.htm

Lectura para el finde. O para antes de dormir, es un sedante natural.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié May 20, 2015 2:50 pm

juliocavs escribió:
10U$S Improbable????? PAPU definime mediano plazo según tu entender por favor. Es para terminar de entenderte. Gracias!

Te traduzco lo que quiso decir PAPU con mediano plazo: el viernes de la semana que viene.

Si me equivoco que PAPU me corrija por favor, asi los dejamos archivado. :mrgreen:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 20, 2015 2:48 pm

anakin escribió: Cuando pagues la comision, que la suba se acompañe elevando el stop.
Saludos

Totalmente, y si salta vendo hasta a mi madre. Saludos.

nosieleirihc

Mensajepor nosieleirihc » Mié May 20, 2015 2:46 pm

Se me esta quemando la cabeza! Miro la hora en el teléfono y pienso: "-uy que carajo paso ahora? Bajó a 14,45????..."

vcsgherr

Mensajepor vcsgherr » Mié May 20, 2015 2:40 pm

Buenas Tardes gente!!!!
disculpen mi ignorancia...
GS da un visión de usd 5 para esta petrolera argumentando malos augurios para este sector.
Ahora bien: ¿ los chinos no tienen esto contemplado?...Barclay´s la recomienda con un target de usd 14/ usd 15. Petrobras acaba de obtener permiso para ampliar deuda por R$ 3.000 M...¿Y el papel baja con tan buenos datos? Inclusive les voy a dejar un link del día de ayer para que vean como se baten records en este 2º TRIMESTRE del 2015. Tanto en producción de petróleo como de gas.
http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... -abril.htm

Saquen sus conclusiones...
Gracias..

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié May 20, 2015 2:38 pm

jotace01 escribió:Caballeros:
Mi modesto aporte con respecto al valor del petroleo.
EL precio del petroleo, salvo que haya una guerra en algun pais productor, o en un lugar de transito de buques petroleros, O que algun pais como china vuelva a demandar mucho mas, EL PETROLEO NO LLEGARA A LOS 100 usd x bbl por muchos años. Cuantos? No se, no esta claro todavia el potencial de reservas del shale oil en EEUU, ni cuanto es lo que se podria alcanzar en produccion, una vez que le agarren la mano en paises como por ejemplo Argentina.
La explotacion en offshore a 60 usd x bbl, no cierra en Brasil, al menos por ahora. La renta de plataformas para desarrollar campos profundos, es muy caro, muy riesgoso, y a 60 usd por ahora NO CIERRA. Se estan tratando de bajar los costos, pero eso va a llevar tiempò. Hoy EEUU esta parando equipos en zona de Fracking, pero las operadoras, lejos de quedarse quietas mirando, han estado almacenando petroleo de bajo costo en yacimientos agotados, y estan regulando el precio, cuando sube el precio, ponen en marcha equipos, baja el precio por mayor demanda, paran (no hay problemas con sindicatos aqui), como los stocks permanecen un tiempo mas en vigencia, compran excedentes, y almacenan. Algun dia venderan mas caro
Hay un dato mas, EEUU no puede exportar petroleo, es un recurso estrategico, pero las operadoras ante este escenario, estan pidiendo a Obama poder vender. Si esto ocurre, el precio bajara aun mas.
Una posible solucion para Petrobras, seria lo que hizo Argentina, tener un precio de petroleo asegurado. Eso es lo que ha mantenido en parte la actividad en Neuquen.

Almacenar petróleo en yacimientos agotados?????? Estás seguro????? :shock:

MarkoJulius

Mensajepor MarkoJulius » Mié May 20, 2015 2:36 pm

El Brujo escribió: Estoy aca 80% y Come 20%....en Come me estoy comiendo una paliza en lotes...pero bueno....

Come está embrujado ... :115:

anakin

Mensajepor anakin » Mié May 20, 2015 2:33 pm

Mongo Aurelius escribió:Tengo TS ($171 del 1/4) y PBR (prom $51 entre el 14/4 y el 17/4).

Por no vender en el momento adecuado volví casi al punto de partida, parece el juego de la oca.

Ahora ya está, pero la próxima cuido lo ganado, hubiese hecho un plazo fijo la rpmqlrmp.

Cuando pagues la comision, que la suba se acompañe elevando el stop.
Saludos

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mié May 20, 2015 2:33 pm

juliocavs escribió:
10U$S Improbable????? PAPU definime mediano plazo según tu entender por favor. Es para terminar de entenderte. Gracias!

Que suerte que con que te aclare eso solo, lo terminas de entender al Papu.... :mrgreen: :115:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié May 20, 2015 2:31 pm

Tengo TS ($171 del 1/4) y PBR (prom $51 entre el 14/4 y el 17/4).

Por no vender en el momento adecuado volví casi al punto de partida, parece el juego de la oca.

Ahora ya está, pero la próxima cuido lo ganado, hubiese hecho un plazo fijo la rpmqlrmp.

juliocavs

Mensajepor juliocavs » Mié May 20, 2015 2:29 pm

PAPU07 escribió: NO es lo mismo una semana o un mes o un semestre
TAMBIEN es bastante improbable que supere 10 us en el mediano plazo :abajo:

Swap

Mensajepor Swap » Mié May 20, 2015 2:29 pm

agustin1990 escribió: Preferí guardar una ganacia de 25 % aprox. en 1 mes que le hice con esos lotes, (que hace 2,3 días era más de un 100%) a ver como me terminaban de destrozar, soy muy nuevo en esto de la bolsa, y tenia metida casi 100 lucas en lotes (el 50% de mi cartera), por convencimiento, y más viendo el balance que habia, metido, si era para arriba me llevaba una fortuna para mi. fue así. Por lo menos algo aprendí jaja capaz con esa guita me podría haber hecho el master en finanzas que tengo pensado jaja pero bueno

Risk Taker... sos de los mios...
8)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 20, 2015 2:25 pm

elpipa escribió:A mi entender no importa 20 cvos mas o 20 cvos menos
Miren los gráficos
Hch inv en Pbr semanal
También ewz y Pbr medido en dol
El bove depuro la ultima suba
Cuantos habrán q se vendieron escuchando a GS y esta perfecto serán más combustible para cuando se vaya para arriba. Debe haber un volumen histórico de shorts al día de hoy

Pbr arriba de 11 dol se dispara, puede ser en 2 semanas como en un mes, no importa, pero lo hará.

NO es lo mismo una semana o un mes o un semestre
TAMBIEN es bastante improbable que supere 10 us en el mediano plazo :abajo:

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié May 20, 2015 2:14 pm

somos muchos como el pampeano.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”