COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
bien Magoo 

-
cabeza70 escribió:para mi el punto de inflexion fue cuando rompio los 3,4...
para mi 3,33 ahi asomo la cabecita por el triangulo

zorro escribió:Lo bueno de las bajas que va depurando los foros! Espero que Con esta baja no la hayan sacado a Sabri porque...que es el foro sin ella?
Zorrito, por lo que leo , estas verdaderamente enamorado!

cabeza70 escribió:para mi el punto de inflexion fue cuando rompio los 3,4...
date una vuelta por ggal.

perdon por el off topic
mira el comportamiento del merval no solo del papel....no esta sola ...la baja es generalizada. aluar subio por recompra x pago de dividendos, hoy subian los bancos pero acotaron subas.. , se caucionaron 600 millones y a donde te pensas que fueron a ver?? decime a donde. recompraron lotes y bonos porque si no estariamos verdes
Atenti, que en un ratito vuelve el "Gordo".
para mi el punto de inflexion fue cuando rompio los 3,4...
El Conde escribió:14:59:38 3,280 -3,812 1.000 3.280,000
Este que vendió los 1000 pelpas se ganará el nabolardi de oro, o habrá sido un visionario??
Ese vendedor es la manifestación humana del pánico

14:59:38 3,280 -3,812 1.000 3.280,000
Este que vendió los 1000 pelpas se ganará el nabolardi de oro, o habrá sido un visionario??

-
El Conde escribió:lindo el dibujito (feo para el comprado), veamos el cierre, ya me comí el descenso con River y hasta que no pitó el arbitro el final no me lo creí, a ver si me da revancha esta o me como otro.
Y bue esperaremos al cierre, sino volveremos a la idea de la bandera que tambien dice cabeza70
magoo escribió: perdon no es abril, los volumenes de dinero en cauciones bajo mas de 50%...no es el mismo ejercicio, no hay la misma aversion al riesgo.
Pero el comportamiento del papel es similar.
Ya perdí la cuenta de las veces que amagó con una corrección fuerte
Goenitz escribió:Si se repite el patrón del mes de abril, hoy debería cerrar en torno a 3,36-3,37. Mañana repiten el proceso y siguen agitando.
perdon no es abril, los volumenes de dinero en cauciones bajo mas de 50%...no es el mismo ejercicio, no hay la misma aversion al riesgo.
-
cabezón escribió:ojota que se esta despertando el blu
blue despertando pero ccl cada vez mas muerto
Si se repite el patrón del mes de abril, hoy debería cerrar en torno a 3,36-3,37. Mañana repiten el proceso y siguen agitando.
para mi es un rectangulo no un triangulo muchachos,,, grafiquen un rectangulo.....