cabezón escribió:ojota que se esta despertando el blu
blue despertando pero ccl cada vez mas muerto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabezón escribió:ojota que se esta despertando el blu
neofito escribió:No hay presión de venta, la venta solo se corre para abajo, no aniquila al precio de compra, da impresion que estan limpiando, testeando precio a ver si salta venta genuina o stop
Tornado882 escribió:La loteria viene con mas volumen de nominales que ayer y faltan 2hs, ahora si podria ser que esten cerrando y sino nos vemos mas abajo
magoo escribió:brujo, el tema es que esas que lance ahi fueron las que recompre en la baja inicial luego de empezar el ejercicio, vendi la 2,50 cobre la prima + 30% y recompre a 3,35 y las lance.. entendes.... y la veo 3ntre 3,30 y 3,60 maximo, al cierre.y pos cierre cuidado podria ir a menos de 3.45 y recomprar ahi.
El Conde escribió: Si algún día te banean o das de baja la cuenta el nuevo nick ya sabes: "veremos"![]()
A mi me confirmó lo que vengo diciendo desde hace un mes aprox.: por ahora le erre el 100% de las predicciones![]()
Veremos como sigue, pero le sigo teniendo fe, no se si por la que me hizo ganar o de cabeza dura nomàs.
P.D.: Nunca entiendo a los que salen a decir: "yo dije" y cuando le erran desaparecen, un poquito de humildad
cabeza70 escribió:conde me extraña, lo vengo escribiendo hace 2 semanas, esta vez estuve en lo cierto, sabes cuantas veces le erre, ayer puse, que si rompia los 3,4 muy posiblemente rompa los 3,3 esta vez...no es ni ego ni nada che, pongo lo que siento...tengo mas empernadas que aciertos...
cabeza70 escribió:lo dije che, no me gustaba cuando rompio los 3,4...hay que ver como cierra, pero esto estaria confirmando lo que dije hace unos dias, esto es una bandera, hay que ver la confirmacion al cierre...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 305 invitados