El Conde escribió:14:59:38 3,280 -3,812 1.000 3.280,000
Este que vendió los 1000 pelpas se ganará el nabolardi de oro, o habrá sido un visionario??
Ese vendedor es la manifestación humana del pánico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:14:59:38 3,280 -3,812 1.000 3.280,000
Este que vendió los 1000 pelpas se ganará el nabolardi de oro, o habrá sido un visionario??
El Conde escribió:lindo el dibujito (feo para el comprado), veamos el cierre, ya me comí el descenso con River y hasta que no pitó el arbitro el final no me lo creí, a ver si me da revancha esta o me como otro.
magoo escribió: perdon no es abril, los volumenes de dinero en cauciones bajo mas de 50%...no es el mismo ejercicio, no hay la misma aversion al riesgo.
Goenitz escribió:Si se repite el patrón del mes de abril, hoy debería cerrar en torno a 3,36-3,37. Mañana repiten el proceso y siguen agitando.
cabezón escribió:ojota que se esta despertando el blu
neofito escribió:No hay presión de venta, la venta solo se corre para abajo, no aniquila al precio de compra, da impresion que estan limpiando, testeando precio a ver si salta venta genuina o stop
Tornado882 escribió:La loteria viene con mas volumen de nominales que ayer y faltan 2hs, ahora si podria ser que esten cerrando y sino nos vemos mas abajo
magoo escribió:brujo, el tema es que esas que lance ahi fueron las que recompre en la baja inicial luego de empezar el ejercicio, vendi la 2,50 cobre la prima + 30% y recompre a 3,35 y las lance.. entendes.... y la veo 3ntre 3,30 y 3,60 maximo, al cierre.y pos cierre cuidado podria ir a menos de 3.45 y recomprar ahi.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, danidani, DiegoYSalir, edupp, elcipayo16, falute, gastons, Google [Bot], Gua1807, Kamei, Matraca, Maverick, Mustayan, Namber_1, notescribo, Poo, rcabsy, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, vgvictor y 472 invitados