COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Atenti, que en un ratito vuelve el "Gordo".
para mi el punto de inflexion fue cuando rompio los 3,4...
El Conde escribió:14:59:38 3,280 -3,812 1.000 3.280,000
Este que vendió los 1000 pelpas se ganará el nabolardi de oro, o habrá sido un visionario??
Ese vendedor es la manifestación humana del pánico

14:59:38 3,280 -3,812 1.000 3.280,000
Este que vendió los 1000 pelpas se ganará el nabolardi de oro, o habrá sido un visionario??

-
El Conde escribió:lindo el dibujito (feo para el comprado), veamos el cierre, ya me comí el descenso con River y hasta que no pitó el arbitro el final no me lo creí, a ver si me da revancha esta o me como otro.
Y bue esperaremos al cierre, sino volveremos a la idea de la bandera que tambien dice cabeza70
magoo escribió: perdon no es abril, los volumenes de dinero en cauciones bajo mas de 50%...no es el mismo ejercicio, no hay la misma aversion al riesgo.
Pero el comportamiento del papel es similar.
Ya perdí la cuenta de las veces que amagó con una corrección fuerte
Goenitz escribió:Si se repite el patrón del mes de abril, hoy debería cerrar en torno a 3,36-3,37. Mañana repiten el proceso y siguen agitando.
perdon no es abril, los volumenes de dinero en cauciones bajo mas de 50%...no es el mismo ejercicio, no hay la misma aversion al riesgo.
-
cabezón escribió:ojota que se esta despertando el blu
blue despertando pero ccl cada vez mas muerto
Si se repite el patrón del mes de abril, hoy debería cerrar en torno a 3,36-3,37. Mañana repiten el proceso y siguen agitando.
para mi es un rectangulo no un triangulo muchachos,,, grafiquen un rectangulo.....
ojota que se esta despertando el blu
neofito escribió:No hay presión de venta, la venta solo se corre para abajo, no aniquila al precio de compra, da impresion que estan limpiando, testeando precio a ver si salta venta genuina o stop
Opino igual.
Las últimas ruedas entre 3,40 y 3,50 estaba seca la plaza. Y creo que iban a conseguir más venta bajando el precio que subiéndolo, de hecho, hoy acá salieron un par.
Tornado882 escribió:La loteria viene con mas volumen de nominales que ayer y faltan 2hs, ahora si podria ser que esten cerrando y sino nos vemos mas abajo
lindo el dibujito (feo para el comprado), veamos el cierre, ya me comí el descenso con River y hasta que no pitó el arbitro el final no me lo creí, a ver si me da revancha esta o me como otro.
- Adjuntos
-
- tvc_cf61b779706962e9ebbf386bdf08c7ed.png (28.22 KiB) Visto 258 veces
magoo escribió:brujo, el tema es que esas que lance ahi fueron las que recompre en la baja inicial luego de empezar el ejercicio, vendi la 2,50 cobre la prima + 30% y recompre a 3,35 y las lance.. entendes.... y la veo 3ntre 3,30 y 3,60 maximo, al cierre.y pos cierre cuidado podria ir a menos de 3.45 y recomprar ahi.
cierre de ejercicio
soy el primero en darme vuelta si veo algo que me gusta, yo no soy de los tercos que se empecinan con algo para llevar la contra a alguien...