Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luizao77 escribió:Otra pregunta de novato, ¿hay alguna fecha de corte? Por ejemplo ser tenedor de acciones desde antes del 01/05/02015.
Saludos y desde ya muchas gracias!
srmotoneta escribió:Creo que es la UNICA que subio, porque ¿quien va a vender corriendo el riesgo que no te asignen las nuevas?
srmotoneta escribió:Las acciones te las dan "automaticamente" o hay que hacer algun tramite?
perdon por la ignorancia, pero soy novato en esto.
gracias!!!
JOR-ROJO escribió: Por lo poco que sé, la Caja de Valores debería acreditar automáticamente a todos los titulares/depositantes cuyas posiciones se encuentren registradas en las respectivas subcuentas abiertas en dicha Institución.
Si hay alguien que pueda aportar algún dato complementario o rectificatorio, bienvenido sea.
plata fresca escribió:Mira mucho no entiendo de acciones, pero, si paga 0.12 por acción en 10 acciones son 1.2, en 100 acciones es 12 y en 1000 acciones 120! Si hay alguna duda de mi calculo calculadora!
italoguarani escribió:italoguarani escribió:
Buenas! No entendí bien esto. Si paga en acciones 0.12 por acción y la accion vale $ 10 (por ejemplo) es 1.2 % a precio de mercado. Entonces, no serían 12 acciones por cada 1.000 en vez de 120?
CREO QUE ES ASI COMO LO PLANTEAS , ME PARECE MUCHO 12 ACCIONES CADA 100SI UN TONTO COMO YO SE CONFUNFE JAJAJAJAJJA
![]()
KF86 escribió:Sseñores, alguien me puede explicar que sucedio estos dias que la accion se derrumbo de tal forma?. No he estado y me desconcertó.![]()
srmotoneta escribió:Las acciones te las dan "automaticamente" o hay que hacer algun tramite?
perdon por la ignorancia, pero soy novato en esto.
gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cesar, chory461, Citizen, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gabye, Gon, Google [Bot], Google Feedfetcher, Kamei, langostino, luchotango, luis, Mustayan, napolitano, Omega, PELADOMERVAL, pepe2021, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Traigo, vgvictor, zippo y 209 invitados