APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Brujo

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Brujo » Mié May 20, 2015 2:14 pm

El Brujo escribió:Siempre aconseje quedarse comprado!!. No hay que hacerse los bananas poniendo Stop ACÁ. Te los Barren !!!. En un papel tan barato que los Stops no sirven. Quédense quietos y esperen que pase los 14 Dolares.

Estoy aca 80% y Come 20%....en Come me estoy comiendo una paliza en lotes...pero bueno....

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié May 20, 2015 2:12 pm

Siempre aconseje quedarse comprado!!. No hay que hacerse los bananas poniendo Stop ACÁ. Te los Barren !!!. En un papel tan barato que los Stops no sirven. Quédense quietos y esperen que pase los 14 Dolares.

canicasar

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasilt

Mensajepor canicasar » Mié May 20, 2015 2:11 pm

inversorbursatil escribió:Ahi compre 1000 mas a 53,70 hay que comprar cuando corre sangre por las calles como diria el baron de Rothschild :D

inversorbursatil escribió: Parece que estuvo acertado el baroncito :lol:

No te agrandes Chacarita ,la sangre corria cuando perforo los U$S 5 ,ahora esta en parametros normales el paciente esta estable. :mrgreen:

ElPampeano

Mensajepor ElPampeano » Mié May 20, 2015 2:06 pm

Francodiaz escribió:Parece que quedan lo que creyeron en el balance y se fueron los que venian de abajo.

Error, los que venimos de abajo ($39) como en mi caso estamos al pie del cañon, me parece que se fueron los que se colagron mas tarde. Si no vendi cuando se derrumbo.... no me voy a salir disparando por un -11% cuando subio un 100% en los ultimos 30 dias. Que se yo, creo en lo fundamentos que me hicieron bancar la parada en las malas y estan intactos o al contrario MEJOR con el balance que salio, espero no estar equivocado porque tengo muchas Apbr en el bolso :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Saludos desde el centro del Pais!!!!

inversorbursatil

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasilt

Mensajepor inversorbursatil » Mié May 20, 2015 2:01 pm

inversorbursatil escribió:Ahi compre 1000 mas a 53,70 hay que comprar cuando corre sangre por las calles como diria el baron de Rothschild :D

Parece que estuvo acertado el baroncito :lol:

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié May 20, 2015 1:58 pm

resero escribió:Antesdeayer compre a 58,5$ y bajo. Ahora page 54,5 y compre el doble de lo q compre el otro dia. En 59 descargo las q compre el ito dia y mas arriba las q compre hoy el precio lo decidire mas adelante. Enviado desde un samsung pocket

:respeto: :respeto:

muy bien manteniendo el precio.

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié May 20, 2015 1:57 pm

A mi entender no importa 20 cvos mas o 20 cvos menos
Miren los gráficos
Hch inv en Pbr semanal
También ewz y Pbr medido en dol
El bove depuro la ultima suba
Cuantos habrán q se vendieron escuchando a GS y esta perfecto serán más combustible para cuando se vaya para arriba. Debe haber un volumen histórico de shorts al día de hoy

Pbr arriba de 11 dol se dispara, puede ser en 2 semanas como en un mes, no importa, pero lo hará.

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mié May 20, 2015 1:57 pm

Parece que quedan lo que creyeron en el balance y se fueron los que venian de abajo.

resero

Mensajepor resero » Mié May 20, 2015 1:50 pm

Antesdeayer compre a 58,5$ y bajo. Ahora page 54,5 y compre el doble de lo q compre el otro dia. En 59 descargo las q compre el ito dia y mas arriba las q compre hoy el precio lo decidire mas adelante. Enviado desde un samsung pocket

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié May 20, 2015 1:40 pm

Repito lo que dije ayer, más allá que al final a la tarde le dieron un poco. Veo muy sólido al real con el dólar apreciandose en el mundo. Me da la impresión que si afloja algo el dólar lo tenemos de nuevo en 2,90...con ajuste fiscal de por medio.

putcall

Mensajepor putcall » Mié May 20, 2015 1:38 pm

50% en lotes, no apkica a esa frase. Las opciones tienen vencimiento....

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mié May 20, 2015 1:37 pm

chesarus escribió:En efecto, ahora tengo cerca del 7% en loteria y estoy nervioso...

Yo, con los lotes me estoy comiendo una paliza! Compre 5 de la 58, 5 de la 62 y 15 de la 70, Y como si fuera poco, ayer lancé 10 de la 54.40 que -evidentemente- tendré que recomprar. No paro de perder. jajaja[/quote]
Tranquilo. Te paso estas frase: "Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden resistirse a la tentación de comprar y de vender constantemente."

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié May 20, 2015 1:36 pm

Me cuesta entender a los que compraron a la espera de los resultados de la semana pasada -los cuales fueron mejores de lo que esperaban la mayoría- y salen a venderla un 10% de lo que cotizaba antes de que se presenten. Es increible.

manzana

Mensajepor manzana » Mié May 20, 2015 1:35 pm

Barclays sees long-term potential for more than 50% upside to $14 in Petrobras (NYSE:PBR), rating the shares at Outperform, but the firm likes the company's preferred shares (NYSE:PBR.A) even more.PBR definitely is not for the short-term investor, the firm says, as it expects balance sheet concerns and headlines from the continuing investigation will remain a normal part of life for at least 2-3 years, with the shares volatile and heavily subject to headline risks; however, Barclays believes last month’s announcement of Q4 audited results and the corresponding corruption related writedown are the important first steps of an expected long recovery road which eliminates the near-term risk of triggering any technical default.Barclays says the preferred shares offer much better value; while the company will not pay any dividend due to the writedown, the firm expects the payout will be reinstated in 2016, and for the preferred shares to continue to receive a much higher payout than the common stock at least through 2017-18.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Mié May 20, 2015 1:34 pm

chesarus escribió:
Yo, con los lotes me estoy comiendo una paliza! Compre 5 de la 58, 5 de la 62 y 15 de la 70, Y como si fuera poco, ayer lancé 10 de la 54.40 que -evidentemente- tendré que recomprar. No paro de perder. jajaja

La doble...no operes en caliente, apagá la pantalla, hace numeritos según tu saber y entender, armá un plan, prendé la pantalla y ejecutalo.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”