PAPU07 escribió:No leí bien. El aprendiz. Podes repetir ? ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:No leí bien. El aprendiz. Podes repetir ? ?
Francodiaz escribió:Me parece o aguanta bien el piso...
FedeAndres escribió:Un 50% de tu cartera en lotes?Que huevos! Yo muevo un tope del 5% de mi cartera en lotes.
Beats escribió:Salí de la posición casi neutro..... vine por un rebote y le esta costando... vuelvo a la liquidez..
MARCO1 escribió:bueno ahora faltan las minutas de la fed.. siempre falta algo .. ahi define ..
ruloman escribió: Bueno, vendi toda la tenencia de calls varios, me quedo con los papeles, capaz me equivoque, pero voy a dormir tranquilo por lo menos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, avanzinn, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Carlos86, CarlosLP, chinohayunosolo, chory461, Citizen, danyf1, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, el aprendiz, el indio, escolazo21, excluido, Ezex, Fabian66, falute, Gon, Google [Bot], guarani, jerry1962, jose enrique, Kamei, Kindred, lazca, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, martin789, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, Rodion, Rosario30-06, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo, zippo y 486 invitados