Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 19, 2015 4:36 pm

DarGomJUNIN escribió: La liquidez en cuanto a volumen, es un dato poco tenido en cuenta, en especial cuando tienen una cartera ya mediana. :wink:

CHIQUI1 escribió: No es lo mismo?? :mrgreen: liquidez, volumen?

Yo no lo interpreto tan así, sino que liquidez es un papel que cotice todos los días y volumen es en gran cantidad. :wink:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar May 19, 2015 4:35 pm

lo que si observo es que el dica ext opera muy poco, en principio es una operatoria que para mi la veo muy rara, pero de querer hacerla el dica afuera parece que cuesta venderlo

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 19, 2015 4:33 pm

DarGomJUNIN escribió: La liquidez en cuanto a volumen, es un dato poco tenido en cuenta, en especial cuando tienen una cartera ya mediana. :wink:

No es lo mismo?? :mrgreen: liquidez, volumen?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar May 19, 2015 4:32 pm

hstibanelli escribió:perdí un 3% de la comitente este mes por culpa del DICP, pero bue...ahí estan

CHIQUI1 escribió:Vos bien lo decis amigo este mes, pensa desde fines de marzo cuando se hizo el comentario....hace la cuentita y no te auto engañes pillin :mrgreen:

ahí metes la pata, el máximo fue el 9 de abril 384 hasta hoy 334 (13% totales en 40 días)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 19, 2015 4:31 pm

dop escribió:Gracias CHIQUI1.
Por que me decía ayer que era un error comprar con dólares los DICA, me dijiste que estaba fumado pero no me dijiste cual es el motivo de no comprarlo, te agradecería si me lo puedes explicar.
Salu2

CHIQUI1 escribió: 1º) Excelente onda a pesar de mis apreciaciones que son sin mala leche como siempre. :respeto:
2ª) Estimado, no se cual es el volumen que manejas pero en mi caso siempre priorizo la liquidez, no es lo mismo un DICAD que un AY24D, si en una urgencia tuya o de mercado, necesitas salir te va a convenir un bono con mayor liquidez.

abrazo

La liquidez en cuanto a volumen, es un dato poco tenido en cuenta, en especial cuando tienen una cartera ya mediana. :wink:

dop

Mensajepor dop » Mar May 19, 2015 4:30 pm

Gracias CHIQUI1 por tu repuesta, simplemente queria saber el motivo, gracias por el dato que me aportaste es para tener encuenta.
Salu2

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar May 19, 2015 4:28 pm

al dica no le veo al menos ultimamente que lo sigo falta de volumen, salvo que quieras sacar 200k dolares en el dia

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mar May 19, 2015 4:28 pm

Cordobés U$S escribió:Con todo respeto Rivas, yo no opero bonos en la especie C ni EXT, entonces siempre me voy a fijar en los rendimientos de las especies D o en pesos, ajustados al tipo de cambio aplicable (bonos ley arg - dolar MEP, bonos ley ext - dolar CCL).

Con la última caída de precio en el AY24, el rendimiento del AA17 quedó por debajo de aquel, y el del RO15 más bajo que los otros 2.

El DICA viene rindiendo menos que el PARA porque tuvo menos impacto en el precio, y por el momento el DICA rinde por encima del AY24, por lo tanto desde mi humilde perspectiva, la curva sí está volviendo a su estructura normal.

rivas144 escribió:Que me hablás serio, te voy a cagar a trompadas! :mrgreen:

En el mercado internacional la curva de referencia es la curva en dólares, con los precios en dólares que operan en OTC sigue la curva invertida, acá es un tema cambiario nada más....

El RO15 está rindiendo 11.5% y es el bono más corto de la curva (hasta haciéndolo en pesos dividido CCL).

Cordobés U$S escribió:Jajajajajaja, che vendepatria, que pasó con el mercado inmobiliario en buzios? Me vas a alquilar el palácio de rivas unos días en noviembre/diciembre? :bebe:

rivas144 escribió:Tenés para alquilar?

Estuve averiguando unos preciso y sigue carísimo Brasil, por esa guita prefiero otros destinos.

Nah, en el ano de laburo que llevo acá hice varias amistades de las que vale la pena (léase tienen casa en el litoral norte del estado de san pablo o rio) y con los puntitos que acumulé por viajes de laburo en las cadena de hotel también rosqueo alojamiento. Pero coincido con vos, por los precios que se están manejando yo el apuntaría a Colombia/Venezuela/Ecuador o algún destino incluso más arriba.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 19, 2015 4:28 pm

hstibanelli escribió:perdí un 3% de la comitente este mes por culpa del DICP, pero bue...ahí estan

Vos bien lo decis amigo este mes, pensa desde fines de marzo cuando se hizo el comentario....hace la cuentita y no te auto engañes pillin :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar May 19, 2015 4:27 pm

gamuzino escribió:que tienen que les paso a los dicp

bajaron como un 11% este mes...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar May 19, 2015 4:25 pm

dop escribió:Gracias CHIQUI1.
Por que me decía ayer que era un error comprar con dólares los DICA, me dijiste que estaba fumado pero no me dijiste cual es el motivo de no comprarlo, te agradecería si me lo puedes explicar.
Salu2

1º) Excelente onda a pesar de mis apreciaciones que son sin mala leche como siempre. :respeto:
2ª) Estimado, no se cual es el volumen que manejas pero en mi caso siempre priorizo la liquidez, no es lo mismo un DICAD que un AY24D, si en una urgencia tuya o de mercado, necesitas salir te va a convenir un bono con mayor liquidez.

abrazo

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar May 19, 2015 4:23 pm

que tienen que les paso a los dicp

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar May 19, 2015 4:20 pm

CHIQUI1 escribió:Linda, rotura de tujes , se están comiendo los tenedores empedernidos de DICP,entre otros cuando aca se menciono junto con otros foristas que era mas conveniente salir...

dongps escribió:ESCAROLA DECIS¿?

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

perdí un 3% de la comitente este mes por culpa del DICP, pero bue...ahí estan

dongps

Mensajepor dongps » Mar May 19, 2015 4:17 pm

CHIQUI1 escribió:Linda, rotura de tujes , se están comiendo los tenedores empedernidos de DICP,entre otros cuando aca se menciono junto con otros foristas que era mas conveniente salir... :mrgreen:

ESCAROLA DECIS¿? :mrgreen:

dop

Mensajepor dop » Mar May 19, 2015 4:15 pm

dop escribió:Pregunta cuando uno compra con dolares en una sociedad de bolsa, cual tiene que comprar el AY24D o AY24C por que los precios en dolares son distintos.

CHIQUI1 escribió:ALdopE, dólar D :mrgreen:

Gracias CHIQUI1.
Salu2

Volver a “Foro Bursatil”