COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lo mejor sera dejar de comentar me llamare a silencio como hizo su eminencia hombre accion que dios lo tenga en la gloria
chau y gracias totalesssss

vomito sangre leyéndolo
en momentos a si solo queda reirse hasta de mi mismo esoty empomado en come libertad de expresion siempre se enojan con el que piensa distinto en el topic de politica matan y sentecian por delitos a personas y cosas peores desean la muerte bajen un cambio loco
si baja nos llevan a todos me incluyo

en momentos a si solo queda reirse hasta de mi mismo esoty empomado en come libertad de expresion siempre se enojan con el que piensa distinto en el topic de politica matan y sentecian por delitos a personas y cosas peores desean la muerte bajen un cambio loco
si baja nos llevan a todos me incluyo

Dejen de citarlo que ya no lo puedo leer más
Por favor

Por favor

2pac1989 escribió:es como cuando brasil perdio 7 a 0 estan todos frios men anda en el topic ya ni comentan terrible
Sos medio papu.
No aportas nada! Te reís de los demas! Que te pasa?
Como dijeron, parece que sos un chico...
sandosil escribió: sos insoportable, si te constestaron en pbr, la verdad no entiendo que es lo que haces, aca y en pbr, ni siquiera se me da por pensar que son un chico, creo que los chicos tampoco tienen estas actitudes tuyas.
Consejo:
Lista de ignorados = salud mental

2pac1989 escribió:es como cuando brasil perdio 7 a 0 estan todos frios men anda en el topic ya ni comentan terrible
sos insoportable, si te constestaron en pbr, la verdad no entiendo que es lo que haces, aca y en pbr, ni siquiera se me da por pensar que son un chico, creo que los chicos tampoco tienen estas actitudes tuyas.
es como cuando brasil perdio 7 a 0 estan todos frios men anda en el topic ya ni comentan terrible
Hace menos de 1 mes tirabamos cohetes y
cuando rompimos los 8,80 al alza. Tengamos un poco de memoria. No le hagamos el juego a los que Lanzaron a precios de locos y quieren recomprar todo por centavos.

2pac1989 escribió:jajaja la decepcion de los de apbr dandose manija todo el fnde por su balance bueno y el post cierre de usa jajajaja nos vamos a 70m etc... que empomada
Te falto decir que se fuma un buen habano mientras se ríe de las huevas que escriben muchos acá...

jajaj esta cometa el merval haciendo bos** y esta sigue lateralizando
una manteca nene

El Gordo del Escarbadiente en la boca, vuelve de almorzar 3 y media. Se sienta, mira la pantalla, se acomoda el escarba, hace una llamada y .....agarrate catalina!!. Con Soijo lo tenemos calado!!!
jajaja la decepcion de los de apbr dandose manija todo el fnde por su balance bueno y el post cierre de usa jajajaja nos vamos a 70m etc... que empomada 

ElNegro escribió:400K en compra y 130K en vta
ahora 600 k en compra