2pac1989 escribió:lo mejor sera dejar de comentar me llamare a silencio como hizo su eminencia hombre accion que dios lo tenga en la gloriachau y gracias totalesssss
Chau che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:lo mejor sera dejar de comentar me llamare a silencio como hizo su eminencia hombre accion que dios lo tenga en la gloriachau y gracias totalesssss
2pac1989 escribió:es como cuando brasil perdio 7 a 0 estan todos frios men anda en el topic ya ni comentan terrible
sandosil escribió: sos insoportable, si te constestaron en pbr, la verdad no entiendo que es lo que haces, aca y en pbr, ni siquiera se me da por pensar que son un chico, creo que los chicos tampoco tienen estas actitudes tuyas.
2pac1989 escribió:es como cuando brasil perdio 7 a 0 estan todos frios men anda en el topic ya ni comentan terrible
2pac1989 escribió:jajaja la decepcion de los de apbr dandose manija todo el fnde por su balance bueno y el post cierre de usa jajajaja nos vamos a 70m etc... que empomada