zorro escribió:Qué lindo cuando todos pierden la esperanza comienzan los negocios!
muy bien Zorro,.....ja ja ja ja,......es asi colega,......y vamos a full con la Cometa o sea la

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Qué lindo cuando todos pierden la esperanza comienzan los negocios!
neofito escribió:YO AVISÉÈÊË€€
sabrina escribió: Cómo que sin fuentes? es una carta escrita por él. Además cualquiera que haya leído a Marx sabe de ésto.
Salute.
Joacoisback escribió:hay que buscar esas cartas, lo cierto es que en google no estaría encontrando las fuentes
magoo escribió:Merval 11.821,18
sabrina escribió: Cómo que sin fuentes? es una carta escrita por él. Además cualquiera que haya leído a Marx sabe de ésto.
Salute.
sabrina escribió:Cuanto peor mejor #COME vamos con el agujazo haber si salimos, a mí también me tiene podrida, pero es un buen signo, Conde tiene razón. En la bolsa, me di cuenta, luego de varios años de compra y venta bajo el puente, que hay que aprender a operar en contra de uno mismo. Bien ahí Conde.
Con respecto a apbr, ya les conté que si se estrola contra los 40 (igual no creo, pero ahí hay mucha timba) un fichín me voy a jugar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Iceman2016, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 289 invitados