APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El papel va a subir cuando esté en las manos correctas, tal cómo lo hizo de 5 a 10. Paciencia.
furzio escribió:jaja swap que haces con el twet de compa abierto.
jajajaj
BUenos dias Dilma, Buenos dias, Bendine, Buenos dias Lula, Muy buenos dias Graca Foster.... los que van a morir te saludan...
Buen dia
Segun mi analicis esotérico hoy deberia testear los 11 us.
Suerte para Todos
Segun mi analicis esotérico hoy deberia testear los 11 us.

Suerte para Todos

A primera hora terminan de comprar barato y luego sube. Ojo con los Stop. Las maquinolas tirnen un radar para detectarlos
el profe escribió:mr_osiris![]()
+1
Saludos

Furzio yo te voy a enseñar la verdadera historia del GENESIS.. (falta neofito aca..
)
En el principio creó Goldman Sachs los cielos y la tierra.. porque serian buenos activos financieros"..
pero la rentabilidad era baja..
Entonces dijo GS hagase la factura de luz.. Y la factura de luz fue hecha..
Pero la rentabilidad seguia siendo baja entonces..dijo hagase el prestamo personal y la tarjeta de credito y sus
respectivos resumenes y todo fue hecho..
Pero la rentabilidad seguia muy por debajo de lo esperado..
Y entonces dijo GS, podria tener esclavos y creo al hombre..
Y dijo Goldman, no es bueno que el hombre este solo, porque gasta poco..
Y entonces analizaron la situacion patrimonial de GS y como estaban recien empezando..
y no tenian mucho capital.. trazaron una inversion de baja monta..
Entonces le sirvieron un whiskey a Adan y mientras dormia le dieron un prestamo personal a cambio de una de sus costillas
y asi crearon a la mujer..
Luego le dio una tarjeta con banda magentica a la mujer y le dijo.. tu llevaras esta tarjeta y gastaras y gastaras..
y si Adan no se entera MEJOR!
El septimo dia descanso y solo dejo que sus deudores le dejaran las rentas en el buzon de su casa matriz..
Esta es la verdadera historia de como GS nos creo a todos, y de por que El es dueño de todo y de todos....

En el principio creó Goldman Sachs los cielos y la tierra.. porque serian buenos activos financieros"..
pero la rentabilidad era baja..
Entonces dijo GS hagase la factura de luz.. Y la factura de luz fue hecha..
Pero la rentabilidad seguia siendo baja entonces..dijo hagase el prestamo personal y la tarjeta de credito y sus
respectivos resumenes y todo fue hecho..
Pero la rentabilidad seguia muy por debajo de lo esperado..
Y entonces dijo GS, podria tener esclavos y creo al hombre..
Y dijo Goldman, no es bueno que el hombre este solo, porque gasta poco..
Y entonces analizaron la situacion patrimonial de GS y como estaban recien empezando..
y no tenian mucho capital.. trazaron una inversion de baja monta..
Entonces le sirvieron un whiskey a Adan y mientras dormia le dieron un prestamo personal a cambio de una de sus costillas
y asi crearon a la mujer..
Luego le dio una tarjeta con banda magentica a la mujer y le dijo.. tu llevaras esta tarjeta y gastaras y gastaras..
y si Adan no se entera MEJOR!
El septimo dia descanso y solo dejo que sus deudores le dejaran las rentas en el buzon de su casa matriz..
Esta es la verdadera historia de como GS nos creo a todos, y de por que El es dueño de todo y de todos....

el profe escribió:Swap pensé que cuando estos delincuentes hacen esta movida! llaman y minimo dicen no te metas! hoy por mi... si no, no se entiende perder tanta credibilidad, va si lo entiendo, tienen tanto poder que les chupa
uh gracias, lo tengo facebook nomas, ahi lo agendo un saludo.
-
PAPU por favor te podes tirar un par de
!!!!!!!
Sabia cuando compre donde metia mi dinero y el plazo pensado fue medio / largo... el error es querer resultados inmediatos.......... mientras no toque los 48, voy con la morocha!!!!

Sabia cuando compre donde metia mi dinero y el plazo pensado fue medio / largo... el error es querer resultados inmediatos.......... mientras no toque los 48, voy con la morocha!!!!
furzio escribió:jaja swap que haces con el twet de compa abierto.
NO es ese impresentable...

Es Jose Prats de https://twitter.com/tritangotraders
adxrsi escribió:El gráfico es muy claro...
Acá lo veo mas claro aun...

- Adjuntos
-
- descarga.jpg (6.2 KiB) Visto 585 veces
jaja swap que haces con el twet de compa abierto.