TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
Dia rojo me parece que vamos a tener hoy aca los comprados de ts
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo tambien estoy comprado y no vendo,
miralo desde otro lado, voy a ayudar para que no caiga mas de lo que espero
miralo desde otro lado, voy a ayudar para que no caiga mas de lo que espero
gamuzino escribió:dios quiera que se derrumbe, me gustaria recargar
Flojo lo tuyo gamuza; mas vale quedate callado por respeto a los comprados.
dios quiera que se derrumbe, me gustaria recargar
-
Diego1.8T escribió:Creo que se movió mirando el petroleo, hasta que no veamos un movimiento o avance hacia los 70 esta mucho no se va a mover.
De hecho hoy rojo.
fx euro rojo 1,12. (pense que no bajaba de 1,14),
abz al a pandilla TS.
Hay que chipearla como a a tu 1.8 t colega !asi vuela !! Jaja yo tambien tengo tenaris
Y tambien tengo chipeado el 1.8
T
Creo que se movió mirando el petroleo, hasta que no veamos un movimiento o avance hacia los 70 esta mucho no se va a mover.
De hecho hoy rojo.
abz al a pandilla TS.
De hecho hoy rojo.
abz al a pandilla TS.
-
esta en un canal lateral desde dic 2014, pero en las últimas semanas medio que aparenta tomar un poco de velocidad, lenta pero segura..le tengo fé 

Y la suba del oil. .. y candela?
18.303 el dow.. si confirma.. eso podria ayudar mucho ...1000 puntos de suba en el norte
Cerre lanzado y lleve lotes en 5.2 para ver cambio de base post dividendo... 

Nippon Steel ve caída de 20-30 pct en demanda de tubos sin costura
domingo 17 de mayo de 2015 14:00 GYT Imprimir | Una Pagina [-] Texto [+]
Por Yuka Obayashi
TOKIO, 18 mayo (Reuters) - Nippon Steel & Sumitomo Metal Corp prevé que la demanda de tubos sin costura usados en las perforaciones de petróleo caiga hasta 30 por ciento este año fiscal, pero apunta a contrarrestar la mayor parte del impacto por medio de menores costos de combustible, dijo un ejecutivo.
Nippon Steel, la segunda mayor siderúrgica a nivel global, se encuentra entre los principales fabricantes mundiales de tubos sin costura usados principalmente para perforaciones de petróleo y gas, junto con la francesa Vallourec y Tenaris, que tiene su sede en Luxemburgo y es controlada por el grupo argentino Techint
como se complica con este tipo de declaraciones.. ..
domingo 17 de mayo de 2015 14:00 GYT Imprimir | Una Pagina [-] Texto [+]
Por Yuka Obayashi
TOKIO, 18 mayo (Reuters) - Nippon Steel & Sumitomo Metal Corp prevé que la demanda de tubos sin costura usados en las perforaciones de petróleo caiga hasta 30 por ciento este año fiscal, pero apunta a contrarrestar la mayor parte del impacto por medio de menores costos de combustible, dijo un ejecutivo.
Nippon Steel, la segunda mayor siderúrgica a nivel global, se encuentra entre los principales fabricantes mundiales de tubos sin costura usados principalmente para perforaciones de petróleo y gas, junto con la francesa Vallourec y Tenaris, que tiene su sede en Luxemburgo y es controlada por el grupo argentino Techint
como se complica con este tipo de declaraciones.. ..

En la 198 venden 100 lotecitos a 5,5... aprovechen gran barata y oferton... 

Yo aproveche y vendi cuando pude...
Soijo, completa la encuesta de garantia de stisfaccion...

Soijo, completa la encuesta de garantia de stisfaccion...

-
si tuviese plata COMPRO ...T.S. aprovechen los que pueden...
-
gamuzino escribió:Apbr no paga dividendos, se los roban
este ejercicio no garpo la morena, ahora si tuviste el tino de comprar hace muy poquito en 30 sopes, los dividendos estan incluidos en la guita que le haces el lunes!