APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
jaja swap que haces con el twet de compa abierto.
furzio escribió:http://i58.tinypic.com/24oq913.jpg
ese grafico es del brent contra petr4 es un calco.
Mas correlacion tiene el ADR contra WTI...
- Adjuntos
-
- pbr vs wti.png (286.27 KiB) Visto 548 veces
el profe escribió:Swap pensé que cuando estos delincuentes hacen esta movida! llaman y minimo dicen no te metas! hoy por mi... si no, no se entiende perder tanta credibilidad, va si lo entiendo, tienen tanto poder que les chupa
+1
furzio escribió:http://i58.tinypic.com/24oq913.jpg
ese grafico es del brent contra petr4 es un calco.
El gráfico es muy claro...

-
El oil más 1%
Swap pensé que cuando estos delincuentes hacen esta movida! llaman y minimo dicen no te metas! hoy por mi... si no, no se entiende perder tanta credibilidad, va si lo entiendo, tienen tanto poder que les chupa 

furzio escribió:es que en 5 dolares te da un p/e de 3 o 4 años , que alguien me corrija si no viene asi con estos balances, no tiene sentido salvo que quiebre yo que se que aun le encuentro menos sentido.
o sea es una inversion con 20 % de rentabilidad en dolares anual sin contar el crecimiento y la posible suba de la accion, que quieren que les diga 5 dolares para semejante elefante no cierra por ningun lado a esta altura.
es que en 5 dolares te da un p/e de 3 o 4 años , que alguien me corrija si no viene asi con estos balances, no tiene sentido salvo que quiebre yo que se que aun le encuentro menos sentido.
Swap escribió: por Swap el Lun May 18, 2015 6:18 pm
Petrobras profit in the three months ended March 30 fell 1.2 percent to 5.33 billion reais ($1.8 billion) compared with 5.39 billion reais a year earlier, according to a filing with Brazil's securities regulator CVM.
The result exceeded expectations of a 2.5 billion-real quarterly profit, the average estimate of seven analysts surveyed by Reuters. One of the analysts predicted a net loss.
http://www.reuters.com/article/2015/05/ ... ompanyNews
El unico que esperaba una perdida era GS (de 2000MM USD) y hoy salvo sus shorts.
¿Casualidad que fue el primero (y unico) en sacar desesperadamente un downgrade antes de la apertura?
Lo entiendo muy bien, despues de ver la reaccion del after Mkt del viernes algo tenia que hacer y lo hizo...
Espero el veredicto de los otros 6 bancos que NO esperaban perdidas...
Barclays thinks Petrobras has more than 50% upside, a sparkling call in a sea of negative sentiment on Brazil’s debt-laden energy company.
Petrobras closed down 0.4% Tuesday to $9, but Chen thinks there is upside to $14 for PBR (and $15 for the preferred shares).
http://blogs.barrons.com/emergingmarket ... lays-says/
-
Buena senial para maniana....no ofense Papulin querido.
Hablando mas en serio, coincido con que por debajo de 8.8 la cosa se pone fulera.
Preparando la machine para maniana...

Hablando mas en serio, coincido con que por debajo de 8.8 la cosa se pone fulera.
Preparando la machine para maniana...

pablete escribió:A buscar la zona de 8.40-8.60 y salimos. Y de no salir... a los botes!
intuicion: Ya mañana de apertura nomas: " OCHO COMA"

A mi criterio el soporte estaria en 8,80,

Aviso ( y ya aviseeee ) con tiempoooooooooooooo

En algun post mio hace un mes mas o menos, subi uno parecido pero con el DB.
A buscar la zona de 8.40-8.60 y salimos. Y de no salir... a los botes!