APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Convenios entre China y Brasil. China aporta 7000 millones de dolares para Petrobras.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=791308
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=791308
-
Estimado JC, esta nota posteada antes es al 15/5
http://eleconomista.com.mx/mercados-est ... rriles-api
http://eleconomista.com.mx/mercados-est ... rriles-api
Parece ser que la oferta de petroleo no ha bajado.
http://elestimulo.com/elinteres/petrole ... la-oferta/
http://elestimulo.com/elinteres/petrole ... la-oferta/
-
Y esta....
PAPU07 el Mié Sep 03, 2014
$ 165 / 170
( pero minimooooooooooo )
"PAPU07".YO aviseeeeeeeeeeeeeeee

PAPU07 el Mié Sep 03, 2014

"PAPU07".YO aviseeeeeeeeeeeeeeee
-
PAPU07 escribió:ProfNeurus Son los movimientos del mercado. Cada uno trata de predecirlos de la mejor manera.
El mercado tiene la ultima palabra. Yo estoy comprado en puts y lanzado en algunos calls aca ( como ya postee), espero hacerme unos $ cuando termine la baja ( NO creo que mas de una semana ) y luego vere donde invierto lo ganado
![]()
Tus predicciones.....
PAPU07 escribió:
Hace el calculo,

Los $ 27 los mencione, para tener una relacion con el ADR, Sigue toda esta semana al menos, hacia abajo, 23 $ / 23,50 llega seguro

-
http://seekingalpha.com/news/2534076-ch ... email_link
China offers Petrobras $7B in financing as part of investment plan for Brazil
May 19 2015, 17:21 ET | About: Petrobras - Petroleo Brasil... (PBR) | By: Carl Surran, SA News Editor Contact this editor with comments or a news tip
China confirms it is extending billions of dollars in loans and investment to Brazil, including $7B in financing for Petrobras (NYSE:PBR), as part of a major foray into Brazil's energy, infrastructure and mining industries.The countries also finalized a deal to sell 22 Embraer (NYSE:ERJ) commercial jets to China’s Tianjin Airlines, while Vale (NYSE:VALE) announced extended cooperation with China on maritime transport of iron ore.The news unveiled during Chinese premier Li Keqiang's official visit is a ~$50B boon for Brazil as it endures a fifth straight year of low growth.

China offers Petrobras $7B in financing as part of investment plan for Brazil
May 19 2015, 17:21 ET | About: Petrobras - Petroleo Brasil... (PBR) | By: Carl Surran, SA News Editor Contact this editor with comments or a news tip
China confirms it is extending billions of dollars in loans and investment to Brazil, including $7B in financing for Petrobras (NYSE:PBR), as part of a major foray into Brazil's energy, infrastructure and mining industries.The countries also finalized a deal to sell 22 Embraer (NYSE:ERJ) commercial jets to China’s Tianjin Airlines, while Vale (NYSE:VALE) announced extended cooperation with China on maritime transport of iron ore.The news unveiled during Chinese premier Li Keqiang's official visit is a ~$50B boon for Brazil as it endures a fifth straight year of low growth.

ProfNeurus Son los movimientos del mercado. Cada uno trata de predecirlos de la mejor manera.
El mercado tiene la ultima palabra. Yo estoy comprado en puts y lanzado en algunos calls aca ( como ya postee), espero hacerme unos $ cuando termine la baja ( NO creo que mas de una semana ) y luego vere donde invierto lo ganado

Fed escribió:MañanaCayeron las reservas de crudo
http://eleconomista.com.mx/mercados-est ... atro-meses
Fed, parece que la noticia es del 6 de Mayo
-
Re: a U$ 7,50 ? ? ? ?
PAPU07 escribió: UNA LOCURA ENTRAR ACA MAÑANA![]()
![]()
Bueno putcall, bienvenido tu consejo ( al cual me sumo) PAPEL DIRECTO A 8 u$ ( O AUN MAS ABAJO) entre las jornadas de mañana y del jueves. El viernes quizas y solo quizas se puede hablar de una " baja atenuada" ( o sea CONTINUACION BAJISTApero con % digamos entre - 2 y - 5 por ejemplo )
Lo mismo dijiste con el papel en 29 y despues subio un 100% . Explicame tu logica recomendadora.
a U$ 7,50 ? ? ? ?
putcall escribió:ramiro, asi es, hay que saber darse vuelta... yo creo que mañana va a testear su piso.... despues vemos. Yo no entraria mañana.....
UNA LOCURA ENTRAR ACA MAÑANA

Bueno putcall, bienvenido tu consejo ( al cual me sumo) PAPEL DIRECTO A 8 u$ ( O AUN MAS ABAJO) entre las jornadas de mañana y del jueves. El viernes quizas y solo quizas se puede hablar de una " baja atenuada" ( o sea CONTINUACION BAJISTA

Un dato. NO se si sirve, y esta relacionado con PBR, para filtrar.....todas las petroleras (OPeradoras)que tengo en mi listado de 25 en rojo, con la exepcion de Exon solamente (un +0,16 %), en contratistas de perforacion en mi listado de 12 cias, todas en rojo, de mi listado de 14 cias de Fracking en EEUU, todas en rojo... y esto aun luego en el After-hour.
Ya se tiene el dato del stock de Petroleo?
Saludos
JC
Ya se tiene el dato del stock de Petroleo?
Saludos
JC
goyo escribió:IMPRESIONANTE GRÁFICO.
Lo sacaste de alguna página o lo armaste voS ??
Esto demostraría que mientras ponene el target arriba, la acción no para de bajar. Ahora que está abajo, quizás no pare de subir, no ??
Lo puso tritango traders en facebook
Notapor Exequiel el Mar May 19, 2015 6:51 pm
Papu mańana afeitate la colita
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me disgusta el comentario, es un toque de humor en el foro.
Lo que digo es que HOY lleve 30 de la PBRV54.4JU y lance en la PBRC54.4JU ( a 4,90) 40 calls y otros 20 de la PBRC54.4JU ( es lo maximo que me daba la garantia) El papel quedo PREPARADO PARA PERFORAR LOS 8,80
us y no hace falta decir adonde va a ir cuando mañana los perforo, a poco de abrir ¡ ¡ ¡ ¡
Es muy aventurado aun, pero me animo a decir que en 40 $ recien ahi venderia los puts y recompraria ( x monedas) lo lanzado.
Y esto no va con ironia, en las BAJAS
TAMBIEN SE GANA
Yo adverti DESDE EL VIERNES, que respetaran los stop loss, lo comente una y otra vez. Agradecidos estaran los que asi lo hicieron. Y como esto tiene CUERDA BAJISTA aun, sigo aconsejando, aun mañana con el papel en APERTURA BAJISTA
( porque aseguro que sera bajista) respeten stop loss. Recuerden lo que se espera cuando perfore 8,80 U$. Los que saben, ya tendran un panorama claro
El lunes ( citando este foro) hacemos "cuentas"
Notapor Exequiel el Mar May 19, 2015 6:51 pm
Papu mańana afeitate la colita
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
No me disgusta el comentario, es un toque de humor en el foro.
Lo que digo es que HOY lleve 30 de la PBRV54.4JU y lance en la PBRC54.4JU ( a 4,90) 40 calls y otros 20 de la PBRC54.4JU ( es lo maximo que me daba la garantia) El papel quedo PREPARADO PARA PERFORAR LOS 8,80

Es muy aventurado aun, pero me animo a decir que en 40 $ recien ahi venderia los puts y recompraria ( x monedas) lo lanzado.
Y esto no va con ironia, en las BAJAS

Yo adverti DESDE EL VIERNES, que respetaran los stop loss, lo comente una y otra vez. Agradecidos estaran los que asi lo hicieron. Y como esto tiene CUERDA BAJISTA aun, sigo aconsejando, aun mañana con el papel en APERTURA BAJISTA

El lunes ( citando este foro) hacemos "cuentas"

IMPRESIONANTE GRÁFICO.
Esto demostraría que mientras ponene el target arriba, la acción no para de bajar. Ahora que está abajo, quizás no pare de subir, no ??
adxrsi escribió: Recomendaciones de GS a través del tiempo en PBR