APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 19, 2015 8:19 pm

Ramiro_Lucas escribió:
Puede ser que estos muchachos de Goldman Sachs, viendo el balance de PBR y sabiendo de antemano el inventario de crudo de EEUU se la hayan visto "negra" y salieron a moverse rápido tirando calificaciones? o fantaseo?

Yo creo que fantaseas, no se puede manipular un activo tan complejo como este. Y además Goldan no tendría ninguna intención de hacerlo. Como les expliqué, para ellos da lo mismo si un activo sube o baja, ya que saben ganar en los dos sentidos.

Hace tiempo que descubrieron los derivados financieros, no necesitan hacer esas cosas con las que ustedes fantasean.

Sus traders o van long o van short. O van flat. SABEN USAR DERIVADOS, ENTIENDEN QUE LA ÚNICA FORMA DE GANAR DINERO EN ESTO NO ES COMPRANDO Y ESPERANDO A QUE SUBA. ESO HACE DOÑA ROSA NO LO HACE GOLDMAN SACHS.[/quote]

Estoy lejísimo de coincidir Ramiro con eso de que ellos saben ganar en todas, una cosa es que operen y manejen bien muchas formas de operar pero sabiendo del liderazgo que ostentan, tiran cualquier verdura y genran con eso alta volatilidad, obvio que lo hacen y esta demostrado que lo hicieron cantidades de veces obteniendo resultados extras que sin manipular información de esa manera hubiesen logrado.

No aceptar que esto sucede y que es cada vez mas notorio es no reconocer algo obvio desde mi punto de vista. saludos

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar May 19, 2015 8:18 pm

FedeAndres escribió:
Lo de Goldman es realmente vergonzoso. Cómo puede alguien que estima un resultado de -R$2B y recibe uno de +R$5.4B aplicarle un downgrade y un target 50 abajo del precio actual? Los muchachos estaban vedidos hasta las muelas, les salió mal y cómo se pueden dar el lujo de manejar el mercado salieron a solucionar la cagada que se mandaron en las últimas 2 semanas. En 1 semana lo solucionan y sigue todo cómo si nada hubiera pasado.

bdecarpio escribió: Buena hipótesis :respeto:

Como se explica que la tubieron lateralizando toda la semana, esperan comprados hasta que sale el balance y siendo este bueno, se ponen a vender todo. Piensan que no van a manejarla con una noticia, AT a su favor y un par de ordenes a la baja, no hace falta que tengan millones de millones, que seguro no les falta, una orden a la baja despues otra a menor precio y depues baja sola.

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Mar May 19, 2015 8:17 pm

GS ESTA EN LA MISMA QUE HACE UNOS MESES, CUANDO LA ACCION ESTABA USD $6 PONIAN EN LOS INFORMES VENDER, QUE EL PRECIO OBJETIVO ERA DE $ 3, LA VAN A MANEJAR HASTA QUE TENGAN COMPRADO EL OBJETIVO QUE SE FIJARON.

el profe

Mensajepor el profe » Mar May 19, 2015 8:16 pm

No se puede manipular un activo tan complejo como este!! :lol: el mejor chiste que escuche en años! :lol: estos tipos voltean países y no pueden manipular pbr? :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar May 19, 2015 8:16 pm

Son unos capos para las recomendaciones. Me imagino que todos los clientes están fundidos si se manejan por estos tipos.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar May 19, 2015 8:15 pm

stxdaniel escribió:Ademas los de Goldman recomendaron compra agresiva de Vale .....le hicieron caso.....subio a lo loco y despues termino en un derrumbe estrepitoso....... estos de Goldman mucha fama pero no aciertan una....

Recomendaciones de GS a través del tiempo en PBR

Imagen

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar May 19, 2015 8:13 pm

Ademas los de Goldman recomendaron compra agresiva de Vale .....le hicieron caso.....subio a lo loco y despues termino en un derrumbe estrepitoso....... estos de Goldman mucha fama pero no aciertan una....

bdecarpio

Mensajepor bdecarpio » Mar May 19, 2015 8:04 pm

FedeAndres escribió:
Lo de Goldman es realmente vergonzoso. Cómo puede alguien que estima un resultado de -R$2B y recibe uno de +R$5.4B aplicarle un downgrade y un target 50 abajo del precio actual? Los muchachos estaban vedidos hasta las muelas, les salió mal y cómo se pueden dar el lujo de manejar el mercado salieron a solucionar la cagada que se mandaron en las últimas 2 semanas. En 1 semana lo solucionan y sigue todo cómo si nada hubiera pasado.

Buena hipótesis :respeto:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 19, 2015 7:59 pm

alguno aca se dedica al gremio gastronomico

gmmociulsky

Mensajepor gmmociulsky » Mar May 19, 2015 7:55 pm

Tendria que cerrar el gap de hoy entra miercoles o jueves, TODO BRASIL BAJO HOY.

goyo

Mensajepor goyo » Mar May 19, 2015 7:53 pm

AFRODITA, el problema es que este tipo de comentarios de PAPU son muy útiles dentro de la rueda.

Cuando lo hace fuera de la rueda, es un problema, porque al día siguiente abre con un fuerte GAP hacia arriba y no te da oportunidad de entrar.

JUAAAA

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar May 19, 2015 7:21 pm

PAPU07 escribió:Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Notapor Arnaldo007 el Mar May 19, 2015 6:10 pm
mañana esto es rojo furioso...

No se quien dijo 8 pero las ratas huyen como tal... esperemos que el mercado acompañe.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COINCIDO PLENAMENTE
8,50 / 60 u$ AL CIERRE DE MAÑANA :abajo:
PLENO MOVIMIENTO BAJISTA
:abajo: :abajo:

COMPREEEEN, PAPULIN NO FALLA!!!!

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Mar May 19, 2015 7:20 pm

putcall escribió:[
Mañana veremos... no veo ese drive importantebpara esta accion. debo esperar durante el dia que terminen de madursr mis lotes... si rompe...

MANANA SE VERA CUAL ES ELMEJOR DRIVER G S O EL DESASTROSO INVENTARIO DE EE UU, ACOMPANADO CON ELACUERDO CON CHINA.

A TODOS LOS BAJISTAS QUE SOLO SE BASARON EN EL AT Y LE DIERON BOLA A G S. AGUANTEN AHORA

Francodiaz

Mensajepor Francodiaz » Mar May 19, 2015 7:20 pm

putcall escribió:ramiro, asi es, hay que saber darse vuelta... yo creo que mañana va a testear su piso.... despues vemwos. Yo no entraria mañana.....

Ramiro_Lucas escribió: Veremos... creo que va a dar tiempo de cerrar a los vendidos, y luego puede empezar a darse vuelta. Yo cerraría temprano y me cambiaría de bando.

Ramiro asi como vos estas por encima de "doña rosa", los de GS estan por encima tuyo, en WS le dan mucha bola al AT los de GS solo tenian que empujar la piedra con lo que les quedaba de acciones, y la piedra cai sola por la montaña.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar May 19, 2015 7:17 pm

A ver con que autoridad financiera critican a la gente de GS , justo estos monos que son una maquina de ganar plata .
Abran una cuenta , paguen los informes , llamen a un asesor de la firma, y despues los critican porque los hicieron perder plata :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”