El Conde escribió:
La hora de la verdad Goenitz, o falso quiebre, o oportunidad de compra o al demonio
Pase lo que pase, o llegamos a nuevas tierras o me hundo con el barco. Acá no hay lugar para botes salvavidas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
La hora de la verdad Goenitz, o falso quiebre, o oportunidad de compra o al demonio
Goenitz escribió:Inhalar pintura te pone cínico
El Conde escribió:quedate tranquilo, que yo tampoco
Hub escribió:no conozco mucho de esta plaza
El Conde escribió:Mirá como están cerrando los lotes vendidos, mira las ordenes, cuando terminen de darle tiene futuro.
Joacoisback escribió:la plataforma de las tres letras pal celu es genial
parksofi77 escribió:Conde, compre abajo de $3.30, algunas veces hay que tener cordura y decir lo que vemos, al margen que después rebote. fíjate desde el 26/03 todos los nominales que absorvieron. Cansa, simplemente cansa, no me hablen de cordura, de esto de análisis y demás, se están forrando, volvió la compra. Siempre hablamos que la mayor compra fue entre $3.30 $3,35, bueno ahora volvió a ese precio.
magoo escribió:en eeuu el problema que tienen es que ganan dinero los estudiantes en la bolsa y dejan sus estudios.(a travez de cuentas de estudio subsidiadas con comisiones muy bajas y mantenimiento gratis)
Goenitz escribió:Si, pero no creo que todos los millonarios se hayan hecho ricos en la bolsa.
Además, no es el que el 2% gana y el resto pierde. Gana más del 2%, no todos en la misma medida, seguramente, pero si hubiera tan pocos ganadores, eventualmente no habría más inversores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], silverado y 232 invitados