APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
miguel angel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor miguel angel » Mar May 19, 2015 6:21 pm

peloco un consejo yo tambien soy mas vendedor de lotes descubierto . compra una base bien alta perde un poco pero sabes que tenes un limite de perdida . abrazo

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar May 19, 2015 6:17 pm

EN las bajas se gana muchisima guita si tenes el tino de pegarle justo en la euforia.

Asi como cuando te mete un +5 y estas vendido, dividis la guita... pero las bajas son mas rapidas y las ganancias se contabilizan mucho mas rapido.

En el caso de GGAL si no recompro y al vencimiento no llega a 28 (hoy esta en 26.3) la ganancia no es de 9 lucas... es de 36 lucas!!!... es mucha guita con solo 300 lotes. :?

Obviamente tenes que tener espalda para bancar esas garantias... :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 19, 2015 6:11 pm

ADRIAN escribió:ALGUIEN CREE SINCERAMENTE QUE DILMA (QUE RECIENTEMENTE ESTUVO AL BORDE DEL JUICIO POLÍTICO Y CONTEMPLAR TAMBIÉN LAS MULTITUDINARIAS MANIFESTACIONES)
¿ PAGARÁ EL COSTO POLÍTICO DE UN TARIFAZO???

Estimado, ya se explico en este foro que se puede subir el precio que recibe Pbr sin necesidad de subir el precio en la estación. Via rebaja impositiva. Sin embargo no es algo facil por la situación de Brasil

Renesanata2014

Mensajepor Renesanata2014 » Mar May 19, 2015 6:10 pm

Peloco escribió:
Y claro que se gana mas rapido... las acciones suben por la escalera y bajan por el ascensor...

La baja de 137 a 28 sopes duro un suspiro, la suba al menos hasta el 50% sera un parto... :lol:

Si sabes operar y te dan posibilidades en tu soc. de bolsa se hace mucha guita en las bajas... carretillas... hoy (solo un dia) con solo 300 lotes de ggal al cierre de hoy casi me quede con 9 lucas... 8)

Claro, si los puts en el merval son re líquidos no? No existen los puts, solo migajas en 2 o 3 acciones.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mar May 19, 2015 6:10 pm

mañana esto es rojo furioso...

No se quien dijo 8 pero las ratas huyen como tal... esperemos que el mercado acompañe.

ADRIAN

Mensajepor ADRIAN » Mar May 19, 2015 6:09 pm

ALGUIEN CREE SINCERAMENTE QUE DILMA (QUE RECIENTEMENTE ESTUVO AL BORDE DEL JUICIO POLÍTICO Y CONTEMPLAR TAMBIÉN LAS MULTITUDINARIAS MANIFESTACIONES)
¿ PAGARÁ EL COSTO POLÍTICO DE UN TARIFAZO???

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 19, 2015 6:08 pm

Aclaro a quien crea que es agresivo que no tengo problemas en coleccionar acciones de pbr. No me molesta Y LO HAGO SIN QUE NADIE ME OBLIGUE.

Peloco , si te va tan bien me alegro por vos aunque no te conozca.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mar May 19, 2015 6:07 pm

Dostoievsky escribió:Basta de chicanas y peleas estériles...no convirtamos el topic en una tribuna.

Felicito a los shorteados, bien vista!

Por mi parte, al ver q el soporte posteado del bovespa aguanto 2 veces, sumé lotes. Veremos.

Bien ahí. Yo cómo no tenía liquidez hoy vendí lotes de la V62,4JU a 9,00. A este precio soy comprador, en 15 días meto efectivo y cómo no le creo a esta baja no quiero desaprovechar la oportunidad. Si me los ejercen contento, y sino al menos le hice algo de guita :115:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar May 19, 2015 6:03 pm

Peloco escribió:
Che coleccionista de papeles... cuando dije 8.80 me dijiste un sarta de barbaridades... :lol:

Primero que el que te dijo algo referido especificamente de ese precio fue otro forista. segundo vos no sos creible para mi.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar May 19, 2015 6:03 pm

carcarp escribió:En Brasil le metieron el shock de los 7000 millones de dolares de los chinos y apenas se mosqueo.
Creo que deberian meterle otro shock. Esta vez el del aumento de precios, con eso creo que la tenemos bailando batucada otra vez.

hoy la dejaron ser..
mañana se la van a empezar a llevar en pala..
coincido con el aumento en combustible y no descartaria algo en la selic tambien.... 8)

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar May 19, 2015 6:01 pm

Ramiro_Lucas escribió: Al final en que quedó tu posición? cerraste? podrías contarnos a qué precio y con cuanta ganancia?
Gracias.

putcall escribió:
Ramiro, no cerre, creo que tiene que probar contra ese famoso piso.
Lleve 23 lotes de la 50.4 a 1.1. no cuento los muertos caliente, pero la pantalla marca 175%. Veremos que pasa mañana, con estan pebeta aprendi que las ganancias hay que dejarlas correr.
solo le habia puesto 8 lotes a 5 mangos a rulo....

Vos cerraste?

Ramiro_Lucas escribió:Yo sólo vendí lotes ayer y recompré intradiario, hoy vendí más, tal vez mañana recompre... veremos...

Yo creo que si llega a 8.80 deberías cerrar. La codicia no es buena.

Te lo preguntaba más que nada para que en el foro se vea que a la baja también se gana, de hecho más y más rápido.

Suerte. Y felicitaciones.

Y claro que se gana mas rapido... las acciones suben por la escalera y bajan por el ascensor...

La baja de 137 a 28 sopes duro un suspiro, la suba al menos hasta el 50% sera un parto... :lol:

Si sabes operar y te dan posibilidades en tu soc. de bolsa se hace mucha guita en las bajas... carretillas... hoy (solo un dia) con solo 300 lotes de ggal al cierre de hoy casi me quede con 9 lucas... 8)

piloto

Mensajepor piloto » Mar May 19, 2015 6:01 pm

No va a ser fácil el aumento de precios..., aunque anden diciendo que la Dirección de la empresa tiene libertad de hacerlo.
El dato de los bonos de Kubrick es bueno, y muestra una visión más abarcadora desde dónde venimos y dónde estamos parados.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar May 19, 2015 6:00 pm

ciruzzo a mi me da que si rompe los 8.8 creo que ahi hay un soporte muy grande no creo que lo rompa , el proximo soporte es 8.5 -8.30 y 7.8.

carcarp

Mensajepor carcarp » Mar May 19, 2015 5:57 pm

En Brasil le metieron el shock de los 7000 millones de dolares de los chinos y apenas se mosqueo.
Creo que deberian meterle otro shock. Esta vez el del aumento de precios, con eso creo que la tenemos bailando batucada otra vez.

Peloco

Mensajepor Peloco » Mar May 19, 2015 5:56 pm

ProfNeurus escribió:La verdad felicito a Ramiro, Andres , Putcall Taz y los que vieron esta baja y actuaron en consecuencia. Veremos de aqui en adelante.

La unica verdad es la realidad y el pelpa se comio un 11% en 2 ruedas.

Yo mantengo posición porque voy a largo incrementando cuando pueda y no me quiero perder toda la suba que yo estimo que tendrá. Lo mio no es el trade y el tiempo esta de mi lado.

Che coleccionista de papeles... cuando dije 8.80 me dijiste un sarta de barbaridades... :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”