BMA Banco Macro
-
Re: BMA Banco Macro
Jajajjaa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
matiasgo2015 escribió:Quedo alguien aca ?
Nop! El mono con navaja los espantó a todos...

-
Quedo alguien aca ?
mono con navaja esta furioso y el mkd espantado
hoy 135 m operados, ayer 85. Y si operamos menos días de la semana al menos para levantar el volumen?
el animo inversor esta para abajo, mono con navaja esta furioso
hoy 135 m operados, ayer 85. Y si operamos menos días de la semana al menos para levantar el volumen?
el animo inversor esta para abajo, mono con navaja esta furioso

deportado escribió:hay un mono enorme con navaja en la mano y esta más loco que nunca
A que te referís ??
hay un mono enorme con navaja en la mano y esta más loco que nunca 

No entiendo. Balance positivo. Mas de mil palos de ganancias... y no se mueve. Alguien saben por qué?
es el que más junto guita entre sus pares
ahora habría que ver el balancete con detenimiento
ahora habría que ver el balancete con detenimiento

Balance
1.114 millones al 31-12
1.114 millones al 31-12

-
chesarus escribió:
Soy relativamente nuevo en esto. Pero a mi humilde forma de ver, esa figura de HCH terminó de formarse en los $67.57 y se ejecutó a partir de ahí hasta llegar a los $62. Ahora estaría formando una cuña. Si confirma esa figura en las próximas ruedas, tendría un objetivo de $80 aprox.
De nuevo, tengo poca experiencia, apenas un año. Pero es lo que veo
Hola asi es, si lees el anterior reporte se ejecuto un hch que provoco el descenso de los precios pero el soporte de $63 detuvo la baja. Ahora el nuevo reporte anticipa una caida mayor SOLO SI QUIEBRA LOS $63, cosa que aun no ocurre y si no pasa podemos tomar esta recuperacion como pullback y posible continuacion de la tendencia alcista anterior.
Saludos!
-
Dos preguntas a los foristas con mas experiencia: primero: Banco Macro reparte dividendos? y segundo, despues del martillo del 7 de mayo, estamos nuevamente ante una tendencia alcista? Desde ya muchas gracias!!!
anakin escribió:Fea la vision de Bma
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... nales.html
Soy relativamente nuevo en esto. Pero a mi humilde forma de ver, esa figura de HCH terminó de formarse en los $67.57 y se ejecutó a partir de ahí hasta llegar a los $62. Ahora estaría formando una cuña. Si confirma esa figura en las próximas ruedas, tendría un objetivo de $80 aprox.
De nuevo, tengo poca experiencia, apenas un año. Pero es lo que veo
Los bancos vienen castigados ultimamente.
Pero son ciclos, depende tu horizonte de inversion...la guita va de petroleras, a energeticas, de energeticas a bancos..y asi (no ese orden precisamente). Si el horizonte es a corto plazo, no creo q sea la mejor etapa...a mediano plazo, yo estaria atento, y a largo plazo, estaria tranqui, los bancos van a seguir ganando guita a lo loco.
Mi posicion, a largo..estoy tranqui.
Saludos.
Pero son ciclos, depende tu horizonte de inversion...la guita va de petroleras, a energeticas, de energeticas a bancos..y asi (no ese orden precisamente). Si el horizonte es a corto plazo, no creo q sea la mejor etapa...a mediano plazo, yo estaria atento, y a largo plazo, estaria tranqui, los bancos van a seguir ganando guita a lo loco.
Mi posicion, a largo..estoy tranqui.
Saludos.
anakin para cuando un analisis nuevo de Pampa? gracias
no estaran asustando para que vendan manos sueltas y otros comprar x que saben que reparte dividendos ?