Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes muchachos, saben cómo es la licitación del BAADE el 28 de mayo 

-
andres614 escribió:Ok DArio, solo que para hacer el càlculo del incremento patrimonial , ahi dice que surge la incosistencia, por que si uan persona tiene un poder de ahorro pone de 100 anual y en bs pers (aunque està exento) los titulos pub. subieron, como se justifica..o no es necesario? si tiene un poder de ahorro de 100 reales y solo los tit. publicos subieron 150 por tomar el precio de cierre y no el de ingreso al patrimonio..se entiende?
Decile al contador que se ponga a leer toda la ley de Impuesto a las Ganancias o mejor cambiá de profesional. Fin.

alfil escribió:A2M6 DE ACUERDO A RAVA TIR 31,5, DA UN POCO MAS DE 30 CON COMISIÓN A 102.4 LA LAMINA
PR12 TIR 19,7 + CER. VENCE EL 4/1 PROXIMO , ESTE BONO X SU DURATION YA TIENE CLARO LA VEROSIMILITUD DEL IPCNU.
DOLAR OFICIAL ESTIMADO POR BEIN A FIN DE AÑO 9,70 ..
Hoy licitación semanal de LEBACS , Ultima tasa a 90 DIAS 25,92%, pongo ese plazo xq influye sobre las normas que fijan techos a los préstamos al consumo y piso a los plazos fijos minoristas.
Ok DArio, solo que para hacer el càlculo del incremento patrimonial , ahi dice que surge la incosistencia, por que si uan persona tiene un poder de ahorro pone de 100 anual y en bs pers (aunque està exento) los titulos pub. subieron, como se justifica..o no es necesario? si tiene un poder de ahorro de 100 reales y solo los tit. publicos subieron 150 por tomar el precio de cierre y no el de ingreso al patrimonio..se entiende?
-
andres614 escribió:Dario, el contador tomò el valor del Dica a 1.365 , es decir si tenes 10000 DICA *1.365= $ 13650 , le explico que es por 13.65...toy errado..o tiene razòn.es decir 136500
Idem con Ro15, misma cantidad de 10000 pelpas * 1.159 = 11590 segùn èl....para mi seria 10000*11.59= 115900
gracia si podes aclararme
DarGomJUNIN escribió: Decile al contador que las cotizaciones en las tablas de AFIP son cada 100 nominales y es erróneo dividir por mil.
andres614 escribió: Gracias Dario ya le explique.
Aunque no entiende que se deba poner la fecha de compra , pero el precio de cierre al 31/12...por que si fue comprado a 1.50 y al 31/12 estaba a 2..deba asentarse 2.
Decile al contador que una cosa es CUANDO entró al patrimonio y otra cosa es CUANTO valía al cierre del año.

A2M6 DE ACUERDO A RAVA TIR 31,5, DA UN POCO MAS DE 30 CON COMISIÓN A 102.4 LA LAMINA
PR12 TIR 19,7 + CER. VENCE EL 4/1 PROXIMO , ESTE BONO X SU DURATION YA TIENE CLARO LA VEROSIMILITUD DEL IPCNU.
si es la aplicacion q recomendaron en otro barrio no la puedo hacer andar, me aparecen las ventanas en blanco, com oera el nombre a ver si en esta maquina anda?
-
Con respecto a la aplicación de opciones que recomende, El grupo de "Nerds", como cariñosamente los llamo (Ojalá sea uno de ellos, pinta tengo jajaja), no para de laburar, a todo lo que ya habían hecho, ahora sumaron el panel de Títulos Publicos Dolarizados, el soft te calcula TIR-DUR-DM VR-VT-Paridad y grafica la curva, SIEMPRE EN TIEMPO REAL Y ACTUALIZANDO SEGUN VARIAN LOS PRECIOSS. (PEQUEÑA GRAN DIFERENCIA)
Me comentan que va a empezar a armar el panel de titulos dolar linked y luego los de pesos, cuando estén disponibles.
saludos.
Me comentan que va a empezar a armar el panel de titulos dolar linked y luego los de pesos, cuando estén disponibles.
saludos.
gamuzino escribió:ojala te ganes unos buenos pesos para una buena tapu, porque estas mas caliente un calefon
No cobre nada para que me tirar la goma

[quote="DarGomJUNIN"][quote="andres614"]Dario, el contador tomò el valor del Dica a 1.365 , es decir si tenes 10000 DICA *1.365= $ 13650 , le explico que es por 13.65...toy errado..o tiene razòn.es decir 136500
Idem con Ro15, misma cantidad de 10000 pelpas * 1.159 = 11590 segùn èl....para mi seria 10000*11.59= 115900
Decile al contador que las cotizaciones en las tablas de AFIP son cada 100 nominales y es erróneo dividir por mil.
GRacias Dario ya le explique.
Aunque no entiende que se deba poner la fecha de compra , pero el precio de cierre al 31/12...por que si fue comprado a 1.50 y al 31/12 estaba a 2..deba asentarse 2.
Decile al contador que las cotizaciones en las tablas de AFIP son cada 100 nominales y es erróneo dividir por mil.
GRacias Dario ya le explique.
ojala te ganes unos buenos pesos para una buena tapu, porque estas mas caliente un calefon 

gamuzino escribió:hacen todos la siesta hoy?
Tengo una fila de tipos del foro que esperan para sopletearme el caño, cuando terminen los mando

gamuzino escribió:hacen todos la siesta hoy?
tasa tasa....
hacen todos la siesta hoy?
CHIQUI1 escribió:Habilitaron otra licitación del BAADE, 28 de mayo para quienes puedan estar interesados les aviso,no rompan las bolainas preguntando al respecto, usen el buscador allí esta todo explicado.
a noooo.. esta no me la pierdo.