MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Hola a todos como están?!, les adjunto la gráfica del AT del Merval actualizado con mi opinión particular sobre nuestro Indice, junto a un pequeño AT del RSI para los interesados en ese indicador.
Como siempre saber que opinan es de gran interés para mi
Buen fin de semana largo!
Como siempre saber que opinan es de gran interés para mi
Buen fin de semana largo!
- Adjuntos
-
- Análisis Merval-23-05-15.jpg (379.17 KiB) Visto 797 veces
FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?
Beats escribió:Hay una cláusula que indica que frente a 6 meses de inactividad pueden proceder a dar de baja la cuenta....
Quizás sea eso....
Gracias por tu respuesta, no es eso, porque estuve vendiendo tenencias dentro de estos últimos 6 meses (nunca hubo inactividad)... Estoy viendo que bajo la nueva ley estan inscriptos bajo el Agente Nº 247 y antes eran el Nº 200, quizá sea esto que cambió la inscripción del agente y entonces tienen que dar de baja la comitente? alguien que esté registrado en el PUC de la Caja de Valores con EL TORO le pasó algo parecido?
FEF escribió:Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?
Hay una cláusula que indica que frente a 6 meses de inactividad pueden proceder a dar de baja la cuenta....
Quizás sea eso....
Me llegó un mail generado automáticamente por el 'Portal Único de Contacto' (PUC) de Caja de Valores S.A. informandome que EL TORO (Sociedad de Bolsa o Entidad Financiera) dio de baja mi subcuenta comitente. El mail me llegó hoy sábado, por lo que no puedo llamar a este agente de bolsa y preguntar que carajo pasó con eso! A alguien le pasó algo así alguna vez? O saben de algún problema con EL TORO?

"Vira, vira... " remiténdome al Titanic yendo rumbo al iceberg.
MACD semanal acercándose peligrosamente a cruzar su media. Podremos tener algún que otro respiro, pero tarde o temprano sabemos como termina esto. La única manera de salir airosos es ir a por nuevos máximos históricos y con fuerza, de lo contrario no me gustaría ser los de la banda tocando hasta el final
MACD semanal acercándose peligrosamente a cruzar su media. Podremos tener algún que otro respiro, pero tarde o temprano sabemos como termina esto. La única manera de salir airosos es ir a por nuevos máximos históricos y con fuerza, de lo contrario no me gustaría ser los de la banda tocando hasta el final

nulo interes en defender el valor arriba de la media de 50 ruedas.
-
- Contactar:
Desde el sciolismo dicen que Kicillof "es necesario en cualquier gobierno"
El jefe de Gabinete bonarense y hombre de confianza de Scioli elogió al ministro de Economía nacional; esta semana también Cristina Kirchner resaltó su figura
http://www.lanacion.com.ar/1795180-desd ... r-gobierno
El jefe de Gabinete bonarense y hombre de confianza de Scioli elogió al ministro de Economía nacional; esta semana también Cristina Kirchner resaltó su figura
http://www.lanacion.com.ar/1795180-desd ... r-gobierno
EMPOMATOR LES DEJA LO NUEVO DE LOS PIBES VEN POSIBLE REBOTE DESDE ESTA ZONA , ESPERO ASI SEA PORQUE EMPOMATOR NO QUIERE VIAJAR A 10.500 ESTA HUPER EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... untos.html
PAPU07 escribió:10.500 / 600 PUNTOS PARA LA SEMANA PROXIMA![]()
![]()
si papu, de la mano de ceco
PAPU07 escribió:10.500 / 600 PUNTOS PARA LA SEMANA PROXIMA![]()
![]()
Llego terminator
10.500 / 600 PUNTOS PARA LA SEMANA PROXIMA

-
Esta muy complicado, los indicadores tecnicos dando señales de venta, poco volumen.. estoy un 10% abajo en un fondo del merval.. aguanto o se viene la sangria? Q opinan?