Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar May 19, 2015 9:39 am

verdolaga escribió:A esto se le llamaba en mi época "espíritu de cuerpo". Los pibes de hoy tal vez no sepan de qué se trata. Es cuando un grupo cuida a sus integrantes más allá de la calidad de sus actos. Esto mismo es lo que hacían los milicos en los 80 cuando comenzaron a investigarse las desapariciones. Al final son IGUALES a los milicos. PUAJJJ!!!

Finalmente: El contrato con la Fuerza Aerea es verdadero o falso?
Eso solo tienen que contestar. Y sanseacabó.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 05-19.html

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 18, 2015 11:58 pm

adxrsi escribió:COMUNICADO DEL CELS

Mentiras

En un programa emitido por radio Mitre y en la versión digital del diario Clarín se difundieron hoy un conjunto de mentiras que intentan vincular a Horacio Verbitsky, presidente del Centro de Estudios Legales y Sociales, con la dictadura militar. Entre estas mentiras, se le atribuye ser autor de un texto manuscrito con una caligrafía que no es la suya. Se trata de afirmaciones falsas dirigidas a deslegitimar, a través de su figura, el trabajo que desde 1979 realiza el CELS en la búsqueda de memoria, verdad y justicia por los crímenes cometidos por el terrorismo de Estado.

Lamentamos que el camino elegido para debatir sea el de la difamación.

Comisión directiva:

Laura Jordán de Conte
Damián Loreti
David Blaustein
Eduardo Basualdo
Mariana Carbajal
Marcelo Alejandro Ciaramella
Luis Fara
María José Guembe
Gustavo F. Palmieri
Victorio Paulón
Julieta Rossi
Carolina Scotto
Sofía Tiscornia
Juan Gabriel Tokatlian
Carmen A. Lapacó

Gastón Chillier, director ejecutivo
Diego Morales, director
Paula Litvachky, directora

Centro de Estudios Legales y Sociales
consultas@cels.org.ar / http://www.cels.org

A esto se le llamaba en mi época "espíritu de cuerpo". Los pibes de hoy tal vez no sepan de qué se trata. Es cuando un grupo cuida a sus integrantes más allá de la calidad de sus actos. Esto mismo es lo que hacían los milicos en los 80 cuando comenzaron a investigarse las desapariciones. Al final son IGUALES a los milicos. PUAJJJ!!!

Finalmente: El contrato con la Fuerza Aerea es verdadero o falso?
Eso solo tienen que contestar. Y sanseacabó.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun May 18, 2015 11:58 pm

Ese es el gran error de los recalcitrantes, piensan que enfrentan a un gobierno de la izquierda, y estan equivocados......creo que esto ya lo comentó el compañero adxrsi; yo mismo; para intentar diferenciarnos de uds, he escrito que eramos de izquierda, sin embargo, este punto lo he aclarado un par de veces, y lo hago nuevamente.

Nuestra liturgia es el modelo NAC&POP, nada más, es probable que la izquierda comulgue con muchas posturas de tal modelo, pero la estructura nuestra es una versión muy actualizada

Ya lo publiqué días pasados que al contrario de la izquierda un tanto "indolente e inmovil" el modelo NAC&POP es dinámico y se mantiene alerta, no se cierra en las canteras culturosas sino que sale a dar pelea a la derecha hostil y angurrienta cuyo lema es "vamos por todo y mucho más allá, para mí, para mis hijos, para los hijos de mis hijos y para mi nicho"......

Este modelo, como dije anteriormente, es académico pero no se duerme en los laureles, tomó las riendas de la lucha y uno a uno ha ido mermando el poder de fuego del enemigo, el gran bastión que está siendo puesto de rodillas es clarinete y la nación.....eran un par de nidos de ametralladoras difíciles de conquistar......pero estan cayendo a pedazos, no hay peor cosa que se pueda hacer a un enemigo mediático, que darle de tomar su propia medicina, contrainformando al pueblo cual si fueran los gloriosos maquis de la resistencia francesa......tarea que el gobierno la encaró brillantemente.

Bueno mañana regreso a la Argentina, no sin antes pasar por lo de un amigo Portugués, tengo saudades.....

Hasta la victoria, siempre !!!!!!!!..

8) 8)

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 18, 2015 11:49 pm

adxrsi escribió:Ya se te va a pasar. Tienen 4 años más para generar una oposición inteligente y que convenza a alguien.. :mrgreen:

Por ahí los que tienen 4 años para generar una oposición creíble e inteligente son ustedes.
Nunca se sabe. :mrgreen:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 18, 2015 11:46 pm

deportado escribió:habría que preguntarse a esta hora si el felpudo ya se decidió ir por afuera
esta claro que por adentro NO lo quieren :100:

Cada día más claro que no lo quieren. Es más yo ya creo que esperan que gana Macri para complicarlo todo lo posible e intentar volver en 2019.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun May 18, 2015 11:43 pm

ArthurSchopenhauer escribió:Siempre tan buen tipo :115:

adxrsi escribió:
A uds capitalistas, se las cobro. :mrgreen: Yo apoyo a Axel, así que debo ser marxista leninista de corriente maoista

Axel debe ser neoliberal porque está tomando deuda en dólares... :lol: :lol:

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Lun May 18, 2015 11:39 pm

JAQUE MATE escribió: Estas igual!!!!!!!!!!! DOW......

no tengo ni idea quién es, pero lo que sí es cierto es que tenés problemas para postear.....igualmente un buen lider, sabe dónde colocar a sus recursos, y en tu caso tal vez el front end ya no sea lo tuyo, pero me parece que harías una tarea digna en el back-end.....(archivos, búsquedas, records, etc).....

Qué bueno que en el pasado hayan existido plumas brillantes, yo la verdad a ese no le llego ni al ombligo.......
:lol: :lol: :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun May 18, 2015 11:31 pm

Basta de fuga de cerebros! Fabián Gianola se fue del FR. :mrgreen:

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Lun May 18, 2015 11:16 pm

DarGomJUNIN escribió: :2235:

¿Se volvió loco Scioli y piensa en el impresentable de Eduardo Ley Yeyati para Ministro de Economía? Un vulgar manipulador de precios en BONOS.

:shock: :abajo: :2230:

No tengo ni idea quien es...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun May 18, 2015 11:03 pm

ghostrider escribió:Eduardo Levy Yeyati seria el ministro de economía de Scioli? Qué onda? Gradualismo o shock?

:2235:

¿Se volvió loco Scioli y piensa en el impresentable de Eduardo Ley Yeyati para Ministro de Economía? Un vulgar manipulador de precios en BONOS.

:shock: :abajo: :2230:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun May 18, 2015 10:58 pm

titán2 escribió:Que làstima NO veo veo 6 7 chorros, pero te doy mi opinion...... Paenza està màs capacitado que Axel

Está en un programa que se llama Economía Sin Corbata. Miralo, por ahí aprendés algo ;)

titán2

Mensajepor titán2 » Lun May 18, 2015 10:54 pm

Que làstima NO veo veo 6 7 chorros, pero te doy mi opinion...... Paenza està màs capacitado que Axel

"adxrsi"Entevista de Paenza a Axel en la TV Pública ahora

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun May 18, 2015 10:50 pm

Entevista de Paenza a Axel en la TV Pública ahora

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun May 18, 2015 10:42 pm

ArthurSchopenhauer escribió:Siempre tan buen tipo :115:

A uds capitalistas, se las cobro. :mrgreen: Yo apoyo a Axel, así que debo ser marxista leninista de corriente maoista

deportado

Mensajepor deportado » Lun May 18, 2015 10:38 pm

habría que preguntarse a esta hora si el felpudo ya se decidió ir por afuera
esta claro que por adentro NO lo quieren :100:

Volver a “Foro Bursatil”