miguel angel escribió:manana es cantado que busca los 8.8 si los rompe busca cerca de 8 . ojala aguante.
mañana para mi tamb va a abajo de 9 primero a testear 8,8 y si pasa estan los 8,5 y 8,3 (no creo que llegue a eso).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió:manana es cantado que busca los 8.8 si los rompe busca cerca de 8 . ojala aguante.
Ramiro_Lucas escribió: Al final en que quedó tu posición? cerraste? podrías contarnos a qué precio y con cuanta ganancia?
Gracias.
putcall escribió:
Ramiro, no cerre, creo que tiene que probar contra ese famoso piso.
Lleve 23 lotes de la 50.4 a 1.1. no cuento los muertos caliente, pero la pantalla marca 175%. Veremos que pasa mañana, con estan pebeta aprendi que las ganancias hay que dejarlas correr.
solo le habia puesto 8 lotes a 5 mangos a rulo....
Vos cerraste?
Peloco escribió:
Ojo, que no es tan buen soporte en baja dinamica. Puede dar reboste ahi, pero todavia la inferior esta baja...
Ramiro_Lucas escribió: Al final en que quedó tu posición? cerraste? podrías contarnos a qué precio y con cuanta ganancia?
Gracias.
mr_osiris escribió:creo en la bollinger inferior, nada he de temer....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, Ezex, Fabian66, fidelius, Gon, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Osmaroo2022, paisano, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, vgvictor y 313 invitados