APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Todo Brasil acelerando la baja al cierre..EWZ, PBR,Vale (menos) etc..
hoy tuvo todo para romper los 9 con fuerza y no paso nada..
querra meter suspenso....
querra meter suspenso....

La unica esperanza aca, es que cierre arriba de 9 USD...
Despues de eso ni digo a donde para la diarrea....
Despues de eso ni digo a donde para la diarrea....

Peloco escribió:SI cierra como esta ahora... mañana puede haber reboste, linda velita...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: es joda?
Peloco escribió:No, no es joda.
Gap abierto a la baja y encima vela con pabilo muy largo. Debe confirmar mañana.
SI cierra en minimos del dia es otra historia...
Bue... va a minimos... mañana sopa otra vez...

oscar97 escribió:hay rebote para mañana, a 9 no quiere el papel y acà zona 53 piso provisorio!!!
esperemos.. por las dudas vendi la 58.40 unos centavos mas de lo que la pague y pague la 54.40.. a 4.70.. si mañana llega a bajar a la 58.4 la matan.. asi que bue.. ya no hago mas nada por hoy.. ojala rebote ..53.5 tengo el piso aca .. sino.. bueno mas vale ni decirlo...
oscar97 escribió:hay rebote para mañana, a 9 no quiere el papel y acà zona 53 piso provisorio!!!
mmm en cierta forma tenes razon, pero hoy estuvo en 9,02 y hubo panico

Si quiebra 9 y luego hace lo mismo con 8,80

-
Veamos el lado positivo, hoy no fué tanto APBR en particular que bajó,fue el mercado en general, sino miren Tenaris mas de -3%.
Entre mañana y el viernes vamos a retomar la senda alcista. (me lo dijo me amigo el chino).
Entre mañana y el viernes vamos a retomar la senda alcista. (me lo dijo me amigo el chino).

A eso voy Ramiro, muchos salen otros entran, este papel como ya indicaron todos necesitaba la renovación y hubo gran movimiento.
De mi parte, ya asumía que de ninguna manera iba a subir por el cielo al toque del balance, porque ya vivi varias veces esto de balances espectaculares que ya estaban "descontados". Pero sinceramente tampoco esta rotura de orto tan grande y sin fundamentos (al menos para mí, mas alla de los grafos).
Saludos, y esperaremos tranqui.
De mi parte, ya asumía que de ninguna manera iba a subir por el cielo al toque del balance, porque ya vivi varias veces esto de balances espectaculares que ya estaban "descontados". Pero sinceramente tampoco esta rotura de orto tan grande y sin fundamentos (al menos para mí, mas alla de los grafos).
Saludos, y esperaremos tranqui.
hay rebote para mañana, a 9 no quiere el papel y acà zona 53 piso provisorio!!!
-
jafebo escribió:que raro el volumen, segun Ramiro nadie compraria PBR.
Por cada acción vendida hay una comprada. Un volumen tan grande con 5% de baja te da la pauta de que el mercado no está para nada tomador. Es decir, los compradores sólo aceptan absorver el volumen a la venta en precios bajos. El mercado se puso claramente bajista.
Mañana vienen los inventarios de petróleo en Estados Unidos. Ahí veremos dónde estamos parados.
Si bajaron, podríamos tener el tan ansiado rebote. Sino... otro salto de stop loss.
-
PAPU07 escribió:Yo no tengo pelpas de APBR SOLO LA VEO PARA ABAJO![]()
![]()
![]()
9,15, comienza la media hora final
Observen el infernal volumen
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Para mi estas empapelado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que recién empiecen tengan cuidado con el miedo, mañana quizás pueda bajar un poco mas o subir, nadie lo sabe, pero no regalen los papeles. Se pueden arriesgar y vender hoy, pero si llega a subir van a salir perdiendo. Acá el crash ya lo tuvo pbr cuando toco los 4 dls, ahora de a poco van a ir mejorando las cosas. No regalen.
PAPU07 escribió:Yo no tengo pelpas de APBR SOLO LA VEO PARA ABAJO![]()
![]()
![]()
Y cuando subio de 4.6 dls a 10.4 tampoco tenias? te perdiste de hacer un 126% de ganancia?
que raro el volumen, segun Ramiro nadie compraria PBR.
Yo no tengo pelpas de APBR SOLO LA VEO PARA ABAJO