COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El 50 anda del lado izquierdo 

magoo escribió:un dato, solo el 2% de la gente se hace millonario en las bolsas. el resto..en degrade.....98% pierde.
Y el 90% de las estadísticas son inexactas, incluyendo esta

un dato, solo el 2% de la gente se hace millonario en las bolsas. el resto..en degrade.....98% pierde. 

Billy Ray Valentine escribió:Ahora, el at no indica suba explosiva. Asi q no va a suceder esta semana
Si fuera tan simple Billy Ray, ni existiría el foro, va a subir fuerte cuando nadie lo espere, lo mismo para el otro lado, aca ganan muy pocos, la mayoría pierde
come por favor arranca, que sino los lotes me los voy a tener que ...
veo en 3,50 resistencia y 3,60 la mas firme. ojo creo que los muchachos de la 3,60 se estan pasando a la 3,45 de a poco.al menos x ahora. 

Gente,ya que la rueda es mas de lo mismo consulta..como manejan el tema de recomprar ya que en mi caso tengo unos pesillos para agregar acá, pero eso me subiría bastante el precio promedio...como lo manejan?
neofito escribió:Tiene mucho de componente fingido la baja
Lo que haga el papel con este volumen de cotillón, es irrelevante.
-
Vicky escribió:bolsapp todo un exito !!!
Es excelente, es algo que faltaba. La cuestion sera cuando los de bolsar se enteren....... ahi puede tener problemas si es que no hablo con ellos.
parksofi77 escribió:YO VEO ESTO, me recontra pudrió esta accion![]()
La RPMQLP, que caliente que estoy.
Es un buen sentimiento, es alcista, lo malo es cuando gastamos a cuenta de lo que va a subir, el objetivo del mercado es desplumarnos, por eso cuando pensamos la que vamos a ganar... hay que vender, y cuando nos repudrimos... comprar.
Tiene mucho de componente fingido la baja
-
Tornado882 escribió:En las posiciones lanzadas 3,60 hay mas que ayer
cabeza70 escribió:no torna, bajo...
Me referia a lo cubierto
18/05
COMC3.60JU cubierto 9.984.400 opuesto 2.477.190 cruzado 1.812.220 descubierto 2.214.190
15/05
COMC3.60JU cubierto 9.659.000 opuesto 2.442.920 cruzado 1.760.460 descubierto 2.527.220
-
YO VEO ESTO, me recontra pudrió esta accion
La RPMQLP, que caliente que estoy. 

-
Joacoisback escribió:Hace dos meses que este papel siempre tiene una excusa para no subir.
Joaco, yo sinceramente la veo saliendo de aca. Y esta vez definitivamente. Es lo que veo y la sensacion que me da, no se que opinan uds...
bolsapp todo un exito !!!