Tornado882 escribió:En las posiciones lanzadas 3,60 hay mas que ayer
no torna, bajo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:En las posiciones lanzadas 3,60 hay mas que ayer
rafa escribió:Les comento que esta publicada una aplicación gratuita en el Playstore de Google para celulares
Android para ver la bolsa argentina. Para los usuarios de Bolsar pago podran verla en tiempo real,
y para los que no pagan con el diferimiento de 20 minutos como en la pagina de Bolsar.
Esta muy buena!!
Busquenla como Bolsapp
Goenitz escribió: En http://bolsa.baicom.com/ se pueden ver las cotizaciones, las opciones y las colas gratis y sin delay.
Y se puede abrir perfectamente en un browser de cualquier celular.
rafa escribió:Les comento que esta publicada una aplicación gratuita en el Playstore de Google para celulares
Android para ver la bolsa argentina. Para los usuarios de Bolsar pago podran verla en tiempo real,
y para los que no pagan con el diferimiento de 20 minutos como en la pagina de Bolsar.
Esta muy buena!!
Busquenla como Bolsapp
gamuzino escribió:no son mios, pero yo a veces compro un lote, me pongo un precio de salida, y pongo la orden con vencimiento un par de semanas, despues voy viendo si quiero modificar, pero la orden esta y si toca toca.
de ese modo no estas todo el dia cargarndo operaciones,
tambien lo hago con acciones, para compra o venta y me olvido,
quizas pierdas algun centavo por no sentarte a operarlo ese dia pero te olvidas y no perdes tiempo
El Conde escribió:Buen día, alguien sabe para que cargan venta de a 3000 y 4000 lotes en las bases al triple o cuadruple que cerró ayer?? tan al pe** están algunos?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cirolandia, edupp, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Gua1807, j3bon, Kamei, LUANGE, Maverick, notescribo, rcabsy, Semrush [Bot], Sonic, Tecnicalpro, vgvictor y 421 invitados