COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
MINISTERIO DE EDUCACIÓN https://www.youtube.com/watch?v=_p5SVVwpm1U
pero ya basta

2pac1989 , a ése bolu le mandé el hada
de regalo

-
Pudris, locura. Ya tengo unos cuantos en la lista. Venite Edison al 1100, venime a buscar, y te voy a mostrar que parksofi77 tengo para vos. Si no salis de la nevera de Capital, (apasionado de mi Capital Federal) te espero en Martínez. " bajadas tenes Edison y Parana, conoces el Shopping o vivis en la burbuja de la idiotez?
ahi te mandé un hada pake te arregle tus 2pac 

2pac ke será?
-
2pac1989 escribió:estuve a punto de tirarle los perros a yops y es hombre basta de ponerse usuarios ambiguos loco como parki sofy o marco del ponto o papu jajajaj
Que pasa pendex, que drama tenes? Sos pendej..o y si me puse parksofi, al caraj...quien te pensas que sos?. Si me pongo flor de Put..o me la aguanto y si me pongo como Nick, tu vieja, se trag..a toda. Que drama tenes?. Comenza a ubicarte y no postees mas ganzadas.
Peloco escribió:Preferivle ekibokarse con alguna bokal o konzonante que no tener el sto los komo el sorrito. ..
peloco pues arreglate un poco

2pac1989 escribió:estuve a punto de tirarle los perros a yops y es hombre basta de ponerse usuarios ambiguos loco como parki sofy o marco del ponto o papu jajajaj
Che por las dudas te aviso que soy hombre, me das un poco de miedo
Papu no es sinónimo de papo... 

Preferivle ekibokarse con alguna bokal o konzonante que no tener el sto los komo el sorrito. ..
estuve a punto de tirarle los perros a yops y es hombre basta de ponerse usuarios ambiguos loco como parki sofy o marco del ponto o papu jajajaj
-
Estan logrando sus propósitos, sacudiendo el árbol hace 2 meses. Esta chica que vendio hoy, se re pudrió. Mi hermano de alma y vida, largo el viernes y hoy, no pudo aguantar sus 75.000 nominales, se re pudrió, ******, que no aguanto, falta muy poco. Lastima, pero es asi el Mercado, 2 meses lateralizando, los inversores se pudren, pero Yo, entiendo la estrategia. Veremos, que me deparara de mi.
Recuerden el programa de Zucho, en Metro!!!!, me parece.

-
Estan logrando sus propósitos, sacudiendo el árbol hace 2 meses. Esta chica que vendio hoy, se re pudrió. Mi hermano de alma y vida, largo el viernes y hoy, no pudo aguantar sus 75.000 nominales, se re pudrió, ******, que no aguanto, falta muy poco. Lastima, pero es asi el Mercado, 2 meses lateralizando, los inversores se pudren, pero Yo, entiendo la estrategia. Veremos, que me deparara de mi.
Recuerden el programa de Zucho, en Metro!!!!, me parece.