COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahi te mandé un hada pake te arregle tus 2pac 

2pac ke será?
-
2pac1989 escribió:estuve a punto de tirarle los perros a yops y es hombre basta de ponerse usuarios ambiguos loco como parki sofy o marco del ponto o papu jajajaj
Que pasa pendex, que drama tenes? Sos pendej..o y si me puse parksofi, al caraj...quien te pensas que sos?. Si me pongo flor de Put..o me la aguanto y si me pongo como Nick, tu vieja, se trag..a toda. Que drama tenes?. Comenza a ubicarte y no postees mas ganzadas.
Peloco escribió:Preferivle ekibokarse con alguna bokal o konzonante que no tener el sto los komo el sorrito. ..
peloco pues arreglate un poco

2pac1989 escribió:estuve a punto de tirarle los perros a yops y es hombre basta de ponerse usuarios ambiguos loco como parki sofy o marco del ponto o papu jajajaj
Che por las dudas te aviso que soy hombre, me das un poco de miedo
Papu no es sinónimo de papo... 

Preferivle ekibokarse con alguna bokal o konzonante que no tener el sto los komo el sorrito. ..
estuve a punto de tirarle los perros a yops y es hombre basta de ponerse usuarios ambiguos loco como parki sofy o marco del ponto o papu jajajaj
-
Estan logrando sus propósitos, sacudiendo el árbol hace 2 meses. Esta chica que vendio hoy, se re pudrió. Mi hermano de alma y vida, largo el viernes y hoy, no pudo aguantar sus 75.000 nominales, se re pudrió, ******, que no aguanto, falta muy poco. Lastima, pero es asi el Mercado, 2 meses lateralizando, los inversores se pudren, pero Yo, entiendo la estrategia. Veremos, que me deparara de mi.
Recuerden el programa de Zucho, en Metro!!!!, me parece.

-
Estan logrando sus propósitos, sacudiendo el árbol hace 2 meses. Esta chica que vendio hoy, se re pudrió. Mi hermano de alma y vida, largo el viernes y hoy, no pudo aguantar sus 75.000 nominales, se re pudrió, ******, que no aguanto, falta muy poco. Lastima, pero es asi el Mercado, 2 meses lateralizando, los inversores se pudren, pero Yo, entiendo la estrategia. Veremos, que me deparara de mi.
Recuerden el programa de Zucho, en Metro!!!!, me parece.

hay un rumor que dice que va poner un negocio de gastronomia algo a si como mac donals pero argento
billy es el candidato al nabolardi de oro -según chiki1 

-
Claro loco, esto no es un foro de lengua y literatura. Por otro lado escribir del teléfono es una disciplina compleja 

[quote="Billy Ray Valentine"
te la das de profesor y escribis progresa con s.
progreza![/quote]
progresa es con s
me ta este billy
te la das de profesor y escribis progresa con s.
progreza![/quote]
progresa es con s