7 MIL PALOS VERDES

7 MIL PALOS VERDES

GS L.T.A. :rgreen:[/uote]
EEUU no le gusta que lo dejan afuera. Sera?[/uote]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:Intuición nomas . la levantan un poquiiiiiiiito. dentro de unos minutos y LA MATANPERO MAALLLL
![]()
en la ultima media hora de rueda
chanaon escribió:
EEUU no le gusta que lo dejan afuera. Sera?
el aprendiz escribió:Me dijo un amigo chino que termina neutra.
PAPU07 escribió:Intuición nomas . la levantan un poquiiiiiiiito. dentro de unos minutos y LA MATANPERO MAALLLL
![]()
mr_osiris escribió:7 MIL PALOS VERDES![]()
7 MIL PALOS VERDES![]()
7 MIL PALOS VERDES![]()
GS L.T.A.
Peloco escribió:Haciendo una pequeña correccion por la devaluacion del real, sobre mi afirmacion de que la correccion en ABC estaba alrededor de USD 8.80, a mi me da que el primer fibo cumplible de la onda de correccion, ya se dio en PETR4 y deberia empezar un reboste.
En caso de que perfore los 9 USD de NYSE, creo que el sangrado puede ser bastante mayor.
Yo por las dudas, me lleve algo de loteria (timba).... no vaya a ser que quiera cerrar el gap de apertura y quede de haraca...
PAPU07 escribió:Intuición nomas . la levantan un poquiiiiiiiito. dentro de unos minutos y LA MATANPERO MAALLLL
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, algunavezlavoyapegar, AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, candado8, Carlos603, Carlos86, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dario_bahia, DiegoYSalir, Einlazer84, ElCorredorX, escolazo21, Fabian66, falute, ferlandi, Gabye, Gon, Google [Bot], gustavito, heide, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, torino 380w, Traigo, yepun, zippo y 468 invitados