En Europa no se consigue, después dicen que el mercado no está manipulado...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Comparto, si el MERVAL no rebota y mete rojo 1 o 2 dias mas, cerrando abajo de la barrera psicologica de los 12000 es muy probable que CECO se haga percha y meta el tipico velon hacia abajo, apenas vi el trimestral con solo 5M a pesar que vendio mas energia y casi no paga intereses de la deuda sali de una porque minimamente tenia que arrojar 4-5 veces ese mas ese resultado para voladura por lo que estaba todo super descontado al dia que presento el trimestral y esto para mi tiene camino hacia abajo, siempre me tiran palo que posteo aca pero trato de ser objetivo, el año pasado cuando tire que se iba a $2, me tiraron 10000 palos y se termino yendo a $1,95 antes de rebotar, yo tambien la espero a aprox $3,50 para ver la posibilidad de entrar o esperarla mas abajo todavia, a este valor es super riesgosa CECO y apenas salten los Stop como CECO no da salida se viene el velon y mas teniendo todo descontado, es lo loco que me parece aunque sea para palos.
Golday escribió:La veo arrastrada por el merval, a la baja, retrocediendo 10 a 15% a fin de mes. osea por los 3,60-3,70. Momento HOY de tomar ganancia o cortar pérdidas.
PATAGONICO escribió:MAMITAAA QUE REGALITO, LASTIMA NO TENER MAS CASH PARA ENTRARLEEE !!![]()
![]()
PATAGONICO escribió:MAMITAAA QUE REGALITO, LASTIMA NO TENER MAS CASH PARA ENTRARLEEE !!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot] y 270 invitados