Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
odranoellacoz escribió:gracias... al final compré para quedar en 0, "gane unos pesos" (o mejor dicho desconté unos centavos de mis perdidas de estos dos días).
italoguarani escribió:DEMASIADA CORECCION EN DOS DIAS ,ACA ESTA PASANDO ALGO MAS![]()
2pac1989 escribió:la espero en 30
odranoellacoz escribió:una consulta a los mas experimentados con calls... hoy vendì dos veces mi tenencia. Puse una orden y como bajó y no se vendió metí otra orden al toque por menos plata... el tema es que ahora veo que se vendieron las dos. Las opciones que tenía y luego las que no tenìa quedé con liquidez extra y numeros negativos en mi tenencia.
Tengo que comprar de nuevo para arreglarlo o se sobreentiende que no se puede vender lo que no se tiene???
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], TELEMACO y 228 invitados